Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Escribo esta entrada desde la Sala Lounge de Iberia en la T4. He podido confirmar que aquí el espíritu navideño brilla por su ausencia, es más, le hacen un poco de boicot. Me explico. La semana pasada, el día 24, cogí el mismo avión que voy a tomar dentro de algo más de una hora, el IB152 con destino Jerez. Como las dos reservas fueron modificadas dos veces por la compañía, han tenido la deferencia de invitarme a disfrutar de los servicios de la clase Business tanto el otro día como hoy. Pues bien, el día de Nochebuena, el catering era casi inexistente. En cambio, hoy hay de todo, incluso varios tipos de sandwiches. Los que volvían a casa por Nochebuena, que les den turrón cuando lleguen. Los que lo hacen en Nochevieja, que vayan comiendo algo para frenar la futura borrachera...

Por cierto que me he quedado bastante pensativo ante la cola de facturación de un vuelo de JAL a Tokio que saldrá dentro de un rato. Ellos tomarán las uvas en el avión... lo que no sé es cuántas veces, ya que hay varias diferencias horarias y serán las doce de la noche en unas cuatro o cinco ocasiones antes de aterrizar en el País del Sol naciente. No los envidio, pasar un fin de año en la cabina de clase Turista de un avión no debe molar nada de nada. Otra cosa es disfrutar de unas vacaciones invernales en Japón. Eso sí que tiene que ser la bomba. ¡Pussar, kramar y feliz 2010!

8 comentarios

  1. rickisimus2  

    Efectivamente, sacrificaría tomar las uvas en un avión si me marchase de vacaciones a Australia, las Seychelles, las Marquesas, Los Ángeles, Nueva York (aunque haga frío), Tailandia, ...

  2. nanyu fonseca  

    BUEN VIAJE!

    en la butaca turista no molara, pero en al business seguro que si! te imaginas tomando las uvas 10 veces????

  3. Nils  

    Rickisimus, a Los Ángeles o Nueva York, no sé, pero ir a las Marquesas, Australia o volver a Seychelles, encantado de la vida.

    Nanyu, efectivamente, en Business no me importa viajar ni siquiera el 31 de diciembre.

  4. Sota  

    Bueno, los trenes rusos de larga distancia usan la hora de Moscú independientemente de dónde estén (y cruzan como ocho husos horarios distintos). Digo yo que en los aviones deben hacer algo parecido... Contar con la hora del punto de salida o la del punto de llegada, y tira millas.

    (y que no se, que estés en un vuelo así, te hayas quedao clapao y te despierten para la chorrada de las uvas, pues como que mucha gracia no debe hacer, tampoco...)

    (es más, los japoneses hacen lo de las uvas?)

  5. Peritoni  

    Japón, que recuerdos...
    En fin, que lo pases bien y que llegues a tiempo a las uvas!
    Un abrazo.

  6. Nils  

    Sota, no creo, pero los españoles que vayan en ese vuelo, sí.

    Peritoni, ya llegué. Otro abrazo! ¿Dónde no has estado tú?

  7. Sufur  

    Por un momento pensé al leer el título de la entrada que estabas haciendo interesantes guarrerías a tres en un aeropuerto... ¡Feliz año, guapo!

  8. Fisher Sapphire  

    Yo no acabo de ver mal lo de tomarse las uvas 5 o 6 veces en el avión. Sería un rollo partybus, con su música alta, sus borrachos y sus gentes bailando...

    Deberíamos, si es que no existe ya, patentarlo.

Publicar un comentario