Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El rubio se ha vuelto famoso entre mis amigos y compañeros del curro por lo mucho que se curra mis regalos de cumpleaños. Si el año pasado montó una gimkana a distancia desde Lisboa, y el anterior recreó varias escenas de 'Love Actually' viniendo de Londres ex profeso, éste el reto era aún mayor. ¿Cómo mantenerse a la altura, cuando parece que ya has tocado techo en lo que a sorpresas se refiere? Pues lo ha vuelto a lograr. Alguno que lo lea pensará que es una tontería, pero me regaló UN PAR DE ZAPATOS DE CLAQUÉ!!! Sí, es absurdo, pero toda la vida he querido tener unos y soy un loco del claqué... pero no recuerdo haber dicho nunca a nadie que quería tener unos... Parece ser que se le encendió la bombilla el otro día, cuando salíamos de ver el musical 'Chicago'... pero aún así juro que nunca he dicho nada de que me regalaran unos zapatos. Ahora dice que tenemos que ir a clases, aunque yo prefiero darnos una tregua, que no hace ni un año de lo de Bollywood.

Pero el rubio no ha sido el único que me ha sorprendido este año. De hecho, creo que apenas ningún regalo se ha librado de una cara de asombro por mi parte. Así que me puedo dar por más que satisfecho (desde el tan traído 'Libro del pene' a un aspirador de mano súper molón, pasando por mil cosas más).

De todos modos, ahora lo que toca es bajarse canciones que puedan bailarse con mis nuevos zapatos de claqué. Una pena que no esté Liza Minelli a mano para enseñarme unos pasos como en 'Un paso adelante'. Pussar och krammar!


12 comentarios

  1. ace76  

    Algo me dice que a tus vecinos de abajo no les va a entusiasmar tanto el regalo del rubio... :-)

  2. nanyu fonseca  

    Algo me dice que ha sido tu cumpleaños y que yo no te he felicitado como debia... FELICIDADES, NILS! si estuvieras en FB esto no habria pasado.

  3. Sufur  

    ¡Felicidades con retraso! Recuerda: punta, punta, tacón, punta. ¿quién de vosotros hará de Fred Astaire y quién de Ginger Rogers? :-)

  4. Gratis total  

    felicidades! me encanta el regalo, ahora te tienes que ver todas las de fred astaire, ya sólo te falta que seas capaz de emular la escena en la que baila por el techo, jejejejejejeje

  5. Nils  

    Ace76, afortunadamente, no tengo vecinos de abajo, y el parqué tampoco permitiría mucho ruido...

    Nanyu, si hubieras leído mis entradas, también te hubieras enterado. Gracias!

    Sufur, por ahora sólo bailo yo jejeje y gracias!

    Raquel, gracias! y no creo que aún pueda hacer eso, estoy en nivel 0 y eso es al menos 40 jajaja

  6. Ángel  

    Y la chistera... ¿para Reyes?

  7. Sota  

    Sufur, eres mejor persona que yo...

    Porque yo lo que había pensando es que quién hará de Fred Astaire y quién del ratón Jerry. ;P

  8. Ladonna  

    Puedes pedirle ayuda a Julie Andrews, también se maneja bastante bien...

    Besitos!

  9. Maggie Wang Kenobi  

    uy, que sepas que por tu culpa he tenido que hacer un poco de movilidad funcional con mi mucamo recordador de cumpleaños, tiatiatia. ¡Felicidades!
    Y nada, a destrozar los caclechús.

  10. Nils  

    Ángel, la chistera para cuando la coreografía la exija.

    Sota, referencias clásicas del cine por doquier!

    Ladonna, me sé de uno que hiperventilaría de la emoción.

    Maggie, gracias! y sí, espero bailar mucho con ellos.

  11. Fido  

    ¿¿PERO HA SIDO TU CUMPLEAÑOS??

    ¡¡Facebook YA!!

    Y felicidades, ofcorsé.

  12. nanyu fonseca  

    pero si te leo todos los dias!!! y ya ves que no soy el unico para que te hagas un FB! creo que voy a crear un grupo en Fb para ello... o mejor, contratare a unas señoras de esas.

Publicar un comentario