Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si tienes gatos y un blog, puede que te interese una de las promociones de Bloguzz, la web donde marcas buscan a blogueros que prueben gratuitamente productos para que luego comenten qué tal les fue en su bitácora. En concreto, me refiero a la campaña de una cosa que se llama Panic Mouse 360, pensada para que los mininos más perezosos hagan un poco de ejercicio. Tienes hasta el 1 de febrero para apuntarte... (Casta, esto no va por ti, porque vives en Suiza y no es plan de cambiar todo el blog para hacerte pasar por residente en Barcelona, ¿no?). Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. ace76  

    Yo creo que a Flauta le duraría el juego ese cinco minutos antes de que lo destrozara...

    A mí Bloguzz nunca me selecciona para nada, pero por probar que no quede, me apuntaré a esta, jejeje.

  2. Ladonna  

    Es la Wii de los gatos!!

  3. Di  

    Y para perros no hay nada? Fatal

  4. Peritoni  

    Luego dicen que los perros son tontos...

  5. Fisher Sapphire  

    Gracias a ti, vamos a dar el pistoletazo de salida a la operación bikini gatuna, que Casimiro y Mae West se han puesto de un fondón que cada vez que los tengo que coger me sale una contractura nueva.

  6. Nils  

    Ace76, no sé, me da que esa máquina está preparada para todo.

    Ladonna, ya te digo.

    Di, pobres.

    Peritoni, y los gatos, y los gatos.

    Fisher, pues las contracturas salen caras, así que a mirarte lo de la máquina esa.

  7. Sufur  

    ¡Con retraso, pero aquí estoy! Es que me pillaste en pleno descolocamiento entre trabajo y vacaciones :-)

    Voy a ver si me apunto, a ver qué pasa... ya te contaré :-)

Publicar un comentario