Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Y no es lo único que odio. Puedo decir que le he cogido manía a todas las actividades domésticas, incluso a poner la bolsa de basura en el cubo. Menos mal que el rubio es bastante apañado para todo y aceptó un reparto 'inteligente' de las tareas, por el que yo me encargo de cocinar, hacer la compra, llevar las cuentas de la casa, pelearme con las compañías de suministros varios y surtirnos de artículos de cosmética y perfumería a granel. A cambio, él limpia. Creo que lo único que está aún a pachas es poner lavadoras y tender la ropa, pero es cosa de debatirlo. Pussar och kramar!

PD: Sí, el párrafo anterior era una excusa para poner la foto : P

12 comentarios

  1. Gesualdo  

    Coño qué original, uno que odia las tareas domésticas.

    A decir verdad tengo una amiga que dice que le gusta planchar y estudiar. La tengo por una de las personas más extravagantes que se puedan conocer.

  2. Ladonna  

    Jos, me gusta más el texto que la foto :((

  3. Sufur  

    ¡El frotar se va a acabar!

  4. Nils  

    Gesualdo, no por ser poco original la frase tiene menos verdad y sentimiento XD

    Ladonna, tú como siempre.

    Sufur, a ver si es verdad. Ganas de tener servicio...

  5. starfighter  

    Pues bienvenido al club. Puedo ponerme a fregar, poner lavadoras y tender, incluso barrer y limpiar pero lo de planchar es un aburrimiento, aunque si tienes al lado al de la foto...

  6. Ángel  

    Pues mira que es raro, porque a mí me encantan todas esas cosas. Espera... no... ¿he dicho "encantan"? No, quería decir "horrorizan".

  7. Di  

    Yo hoy estoy con Ladonna. La foto no me gusta nada :/

  8. Sota  

    Hombre, poner la lavadora no cuesta nada...

  9. nanyu fonseca  

    jo, nils, te entiendo perfectamente! yo tb odio levantar la tapa de la basura y no encontrar una bolsa ya puesta!!!! feliz finde!

  10. Peritoni  

    Esa foto la has retocao con el fotochof de tu oficina...

  11. ace76  

    Esta foto la has sacado de "Photoshop Disasters", no?

    Y sí, yo también odio planchar.

  12. Fisher Sapphire  

    Porque mi Magda cobra poco (llamada Magda por mi y mis amig@s porque es clavaíta clavaíta a la de Miranda), que si no la cambiaba sin pensarlo 2 veces por el de tu foto.

    Que sí, que mucho photoshop, pero a ver a cuantos la mitad de buenos se ha pasado por la piedra el personal...

Publicar un comentario