Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

MånsEl mozalbete de la izquierda se llama Måns Zelmerlöw y es un cantante sueco del que ya he hablado en más de una ocasión. Este invierno será uno de los presentadores del Melodifestivalen, pero no es por esto por lo que aparece hoy en el blog, sino porque el pasado domingo me reí de lo lindo gracias a su maravilloso sentido del humor (de hecho, suecos y daneses suelen ser bastante risueños y reírse a gusto de sus patochadas, sin miedo al ridículo).

Resulta que el chico publicó
en su propio blog una entrada en la que explicaba que, gracias a un comentario que alguien le había dejado unos días antes, se había enterado de que, según la Wikipedia en su versión sueca, él era un cantante con ascendencia judeo-polaca ('pols-judiskt ursprung'):

Como parece ser que en sus venas, o al menos por lo que a él le consta, no corre una gota de sangre judía, y tampoco de polaco, decidió tomárselo con coña y, símplemente, escribió:

HAR JAG MISSAT NÅGOT??? Mamma? Pappa?
¿Me he perdido algo? ¿Mamá? ¿Papá?

Sé que es una tontería, pero me imagino la escena y me parto de risa. Como para fiarse a pies juntillas de lo que cuenta la Wikipedia, ésa de la que tantos y tantos periodistas se nutren casi para todo... Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Ángel  

    Me parece una falta de consideración que, con el frío que hace, sigas escribiendo sobre Suecia. ¿No podrías centrarte un poco más en Sudáfrica? Ahí seguro que también hay errores de Wikipedia.

  2. Gesualdo  

    ¿Pero quien ha creído este señor que es para dudar de la wikipedia?

    Si en la Wiki pone que es judío polaco que se vaya comprando una kipá, y si pusiera que es negro ya estaría tardando en ir al dermatólogo porque entonces lo que tendría sería un grave problema de albinismo.

  3. Nils  

    Ángel, me temo que no me ha llegado nada reseñable de Sudáfrica.

    Gesualdo, de hecho, porque no duda de la Wikipedia, le está pidiendo explicaciones a los padres jejejeje

  4. Ladonna  

    Jo, y yo que pensaba que la wiki era infalible...

  5. Di  

    Y de esto te has enterado porque visitas su link de la wikipedia a diario o... por qué? Que intriga madre
    :)

  6. Nils  

    Ladonna, pues para que veas.

    Di, porque lo leí en su blog... anda que estás fatal jajaja

  7. nanyu fonseca  

    IMMO, la wiki es lo suficientemente buena y rapidamente accesible como para perdonarle esos "pequeños" errores como los de la ascendencia de un cantante sueco al que solo conocemos gracias a Nils... ;-)

  8. conxa  

    para fiarse de la wiki estamos!!!

    buen sentido del humor!!

    No pensaba yo que suecos y daneses fueran ruiseños y con ese humor....

  9. Peritoni  

    Ay la Wiki!, hay cada gazapo y fiasco metido ahí...

Publicar un comentario