Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ya no queda nada para que la película más esperada de 2010 se estrene en los cines de todo el mundo. Me pregunto si el rubio volverá a llevarme un Cosmopolitan escondido en la mochila para que vea la película medio borracho y llorando sin parar, como con la primera; o si repetiré visionado con mi más que adorada amiga María Alonso, que de cine, moda y la vida sabe un rato largo. A saber dónde estoy dentro de cinco meses, sobre todo porque espero poder anunciar cambios importantes en ese tiempo que afecten, especialmente, a mi vida laboral.

Mientras, y porque se supone que uno es 'especialista' en eso que llaman moda y tendencias (yo sigo pensando que soy un fraude, pero, como profesional, hago lo que puedo), me gustaría sacar a colación los modelitos que me llevan las cuatro amigas en la foto que ya se ha filtrado del rodaje de 'Sexo en Nueva York 2' (¿o debería ser 8, si entendemos la primera película como la 7ª temporada?).

Por un lado, lo de las gafas XXL de aviador de Carrie, como que no me convence, y que sean doradas, aún menos (¿un guiño al aniversario de D&G, a los que les gusta un dorado más que a un tonto un lápiz?). Y qué decir del modelito rosa chicle no-llevo-más-cosas-de-ese-color-porque-no-puedo de Charlotte. Pues que me encantan los zapatos y el bolso juraría que es un Dior que yo publiqué hace meses en azul... Samantha, esta vez, y suelen ser pocas (sigo flipando con el maxisombrero que le calzaron la película), me parece fuera de lugar. Un aburrimiento con rollo chica que hace la calle que no merece la pena ni comentar. Otra cosa es la toga de Miranda. Me gusta el color, que el corte sea asimétrico y el cinturón que le han puesto. No pillo el por qué la elección de esos zapatos, pero creo que, en este caso, unos más parecidos a los tonos de la ropa hubiera sido contraproducente. Para mí, sin duda, el mejor de los cuatro.

Supongo que dentro de pocas semanas comenzaremos a ver algunos trailers y más imágenes que adelanten un poco de lo que será la película. No me cabe duda de que harán como con la primera, que todo lo que filtraron se correspondía con los primeros diez minutos del metraje, pero eso es lo de menos, seguro que me encanta sí o sí. Pussar och krammar!

Por cierto, que Carrie se parece cada vez más a Barbra (ver vídeo)...

10 comentarios

  1. ace76  

    He visto el cartel en Ohlalamag y he pensado en ti inmediatamente... Veo que no me he equivocado. :-)

    A mí la peli me decepcionó un poco, así que la secuela no la espero con tanto interés. Me da la impresión de que las chicas empiezan a estar un poco mayores... (ya hace 12 años del estreno de la serie, la verdad). Eso sí, no me la perderé, jejeje.

  2. Sufur  

    Ya no veo S&TC con los mismos ojos, desde aquella escena de Padre de Familia en la que dicen que hay que respetar a los ancianos en la sociedad, y ponen como ejemplo a Kim Cattrall echándose aceite en la entrepierna para que no chirríe... :-P

  3. nanyu fonseca  

    la foto es espec-photoshop-tacular!!!! espero que no te defraude... y feliz fin de semana!

  4. Ladonna  

    Tu última frase es exactamente la que estaba pensando cuando la he visto aparecer en el vídeo. Más razones para no tragarla!

  5. MEG  

    SJP posa con las piernas torcidas. Y se le ven ya las rodillas viejas. Y los estilismos de algunas actrices me recuerdan (así, en general) a Ana García Obregón, que se visten como si tuvieran 20 cuando en realidad los 40 ya no los cumplen.

    Y sí, tú eres un especialista en este país en el mundo de la moda. Aunque lo que más te guste de todo sean los calzoncillos de Aussebium (o como se escriba).

    Lo que me gustaría que hicieras algún día es analizar los estilismos de los protagonistas de Física y Química, por ejemplo, sería la caña...

  6. Sota  

    Yo firmo también por lo que pide Meg!

  7. Nils  

    Ace76, gracias por pensar en mí! Te diré que la película no sólo no me decepcionó, sino que me encantó.

    Sufur, eres mala, remala, Muriel.

    Nanyu, claro que es photoshop a saco, mira la otra y compara las rodillas...

    Ladonna, eres más rara...

    Meg, gracias por creer en mí, aunque he de darte la razón en que soy especialista en ropa interior guayona jajaja pero en trapitos de mujer, como que no, ahí sí que soy un fraude.

    Sota (y Meg), no puedo analizar un estilismo de una serie que no veo, y mucho menos de una que todo lo que sé es que sus protagonistas tienden a estar en bolas todo el tiempo... ¿qué ropa se comenta ahí?

  8. Sota  

    Ropa interior, hombre!

    (y no, tampoco es cierto que estén en bolas todo el tiempo. Ni siquiera la mayor parte. Pero la gente a la que ve dos centímetros cuadrados de piel se escandaliza...)

  9. Di  

    El poster no me gusta nada pero yo estaré el día del estreno plantada en el cine como una vela.

  10. Fisher Sapphire  

    Habrá que ir a ese estreno, sin pensárselo 2 veces, y con la petaca bien llenita de cosmopolitan...

Publicar un comentario