Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tras comprobar que lo que yo pensaba que era un pequeño agujerito se había convertido en un señor agujero, decidí que ya era hora de comprarme un pantalón vaquero nuevo. Durante meses, estuve convencido de que tenía tres, y no entendía por qué siempre rotaban los mismos dos pantalones, ¿dónde se había metido el otro? Tarde bastante en caer que lo había tirado antes del verano...

El caso es que andaba bastante mal de vaqueros, así que, tras empezar a romperse uno de ellos, no tuve más remedio que ir a El Corte Inglés a por unos nuevos. Siempre compro Lee. No porque tenga una predilección especial por esa marca, sino más bien porque ya sé que me gustan, que me resultan cómodos y que no tengo que probarme varios hasta dar con mi talla porque sé cuál es la mía. Como además tenían una oferta del segundo al 50%, qué mejor ocasión para hacerme con un par de ellos.


El pantalón que iba a ser renovado me empezaba a quedar grande, así que me arriesgué y pedí una talla menos... Al final, ¡fue necesario que me dieran DOS TALLAS MENOS! Si ya de por sí esto es siempre una muy buena noticia, que te pase en diciembre vale por tres o por cuatro mínimo en la escala de felicidad. Pensé en celebrarlo con una buena pizza de cinco quesos con bacon, pimiento verde, cebolla, pollo, aceitunas... pero luego vi que sería mejor con una ensalada rica y algún que otro bombón de chocolate negro de premio. Ahora, a seguir bajando tallas, sin prisa, pero sin pausa (y, por favor, no se os ocurra decirme de quedar para cenar o comer en sitios de engorde, que tengo la fuerza de voluntad por los suelos, mejor un cafelito o Evian, mucha Evian). Pussar och kramar!

12 comentarios

  1. Sufur  

    o no, mejor el cafelito que la Evian... :-P

  2. Ladonna  

    Ok, cafelito entonces ¿cuándo quedamos?

  3. rickisimus2  

    O sea, que ahora el pantalón te queda como al rubio de ayer.

  4. starfighter  

    Un cafe mucho mejor, hombre. Y ánimo ;)

  5. Sota  

    no tuve más remedio que ir a El Corte Inglés a por unos nuevos

    Existen más tiendas, lo sabías?

  6. Di  

    Hay pocas cosas mejores que ir a comprar ropa y tener que pedir una talla menos y si ya son dos...

  7. Nils  

    Sufur, tú sí que sabes.

    Ladonna, pues sueles ser tú la que siempre está liada.

    Rickisimus, más o menos jajajaja

    Starfighter, gracias y sí, donde esté un café, que se quite el agua.

    Sota, que me hagan los arreglos que necesito en los Lee sin pagar de más, no (o eso creo).

    Di, ya te digo!!!

  8. ace76  

    Yo también usé Lee durante bastante tiempo, aunque ahora tengo la marca un poco abandonada.

    Y en primavera, otras dos tallas menos, a lucir tipazo en verano! :-)

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, qué manía de usar esas prendas típicas de la clase obrera del XIX, nonono. Por muy Armani o D&G que digan que sean, I don't do eso never de never.

  10. Nils  

    Ace, no creo que en tres meses baje dos tallas, la verdad, pero se intentará un poquito ; )

    Maggie, es mejor ir en pareo, la verdad.

  11. Fisher Sapphire  

    Tú qué pasa, a contracorriente? La operación bikini es en verano...

    Además, allá por los fríos nórdicos, seguro que la empiezan en julio y la terminan en agosto, con suerte...

  12. Nils  

    Fisher, te aseguro que soy el primer sorprendido ; )

Publicar un comentario