Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No es que otros años nos faltaran los motivos para pedir un cambio urgente de forma de gobierno, pero este 2009 se han sobrado tanto que hasta parece que lo piden a gritos. Jefes de Estado que no son dignos del país al que representan y que anteponen sus creencias religiosas a la Constitución (por no decir que yo sí me creo eso de que la reina es propietaria de varias empresas de seguros, cuando la Carta Magna lo prohíbe expresamente) no se merecen el cargo. Además, es inconcebible que en un país moderno y democrático no sea el pueblo el que decida quién debe ejercer la jefatura del Estado y por cuánto tiempo.

En mi casa hace mucho que no se oyen las diatribas del rey y ninguno es especialmente monárquico, por lo que no creo que nadie se queje de que las cacerolas le impiden oír lo que este año le llene de orgullo y satisfacción al cazador de osos de la estepa. ¡FELIZ NAVIDAD! Glædelig jul!


8 comentarios

  1. Fran  

    Ma·dre mí·a!!
    Esto,... felices fiestas!! Llegaste bien? Mira que esta mañana me enteré del tornado en la bahía y todavía no he conseguido hacerme con la family.

  2. Nils  

    buenas! yo ahora mismo en la sala VIP de la T4, y me temo que los tornados de la Bahía a Jerez no llegan jejej así que no he llamado, pero espero salir a la hora porque hay mucha lluvia en Madrid y todo cubierto y niebla.

  3. Ángel  

    Me estás dando material para mi primera clase sobre la Monarquía. ¡Felices fiestas, Nils beligerante!

  4. Ladonna  

    Me apunto!!
    Esta noche hago cantar villancicos a mi padre.

    Besitos!!

  5. Nils  

    Ángel, encantado de ayudar.

    Ladonna, nos vemos el sábado para comer y me cuentas qué tal tu padre con las cacerolas XD

  6. Peritoni  

    >:-(

  7. Di  

    Y lo del movimiento republicano no procedría más en el día de Reyes :P
    (no me hagas caso que hoy llevo un día muy tonto)

    Feliz Navidad guapo

  8. Sufur  

    A mí me encanta que la gente chupe, pero otras cosas :-P

    Qué cansino es el borbonismo, hijo

Publicar un comentario