Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

8 comentarios

  1. Sufur  

    Churchill 4ever... a este si que me gustaría verle fumandose un buen puro, y no al otro...

  2. Casta  

    Me he perdido

  3. Ladonna  

    Estoy con Casta...

  4. Di  

    Yo me ofrezco voluntaria para hacer un trabajo de investigación más de cerca. Para localizar al intruso, digo...

  5. Nils  

    Sufur, me temo que no es de esos...

    Casta y Ladonna, es fácil, la marca Teamm8 de ropa interior tiene una publicidad con ocho modelos, pero en la imagen hay 9, y es que hay un infiltrado...

    Di, a la cola, guapa.

  6. ace76  

    O sea, hay que acertar qué calzoncillo no es de la colección... Pues yo voto por el azul de arriba en el centro, o por el blanco de abajo a la izquierda.

  7. Nils  

    jejejeje me da que te has equivocado. no te has fijado en las pistas y el comentario de Sufur...

  8. Proudstar  

    Perdón...de qué iba el juego?

Publicar un comentario