Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El edificio en el que vivo hace esquina con una calle en la que se encuentra la sala de espectáculos eróticos y prostíbulo más grande de Madrid (o eso nos han dicho; aunque por las proporciones que tiene, no me extraña). Alguno puede pensar que a dónde nos hemos ido a vivir, que si no había algún arrabal más decente; pero juro que vivo a un paso de una de las zonas más pijas de la Castellana y en 100 metros alrededor de mi casa hay desde bares megaprohibidos de lo caros que son a tascas cutres que dan asco, asadores, supermecados deluxe, un Día, un Lidl, locutorios y tabernas que te ponen de mala leche porque pretenden cobrar 14 euros por una lata de melva con tomates de ensalada.

El caso es que la puerta del prostíbulo es justo la zona donde mejor pueden aparcar los taxis que me llevan a casa después de un día de duro trabajo, cuando salgo tan tarde que antes muerto que esperar un buen rato el autobús. Si les digo que me dejen en la puerta de mi casa, tienen que dar un rodeo absurdo que me sale por un pico, así que mucho mejor que paren en la esquina, que no pasa nada por andar 20 metros escasos. Eso sí, a cambio me suelen tocar miradas que empiezo poco a poco a distinguir.

Por un lado, está el taxista picarón que arquea una ceja y con una media sonrisa me da el cambio y el ticket como diciéndome "Anda, machote, que te vas a poner hasta arriba de chochetes". Luego está el que me mira con cara de asco y ha decidido que soy un puto pervertido por gastarme el dinero en el lumpen. También los que me toman por cliente habitual y me preguntan cómo es el local por dentro y qué tal están 'las titis'. Lo que no entiendo es por qué estos últimos no me creen cuando les digo que voy a mi casa que está precisamente en el otro lado de la acera (en más de un sentido), como si tuviera un cartel en la cara que pusiera 'salido'.

Lo mejor de tener el prostíbulo al lado es que siempre hay taxis por las noches en busca de clientes con una copa de más que vuelven a sus casas sin miedo a accidentes de tráfico y, también, que tienen una política de contratación de aparcacoches-gorilas que parece inventada por mí. El 90% de ellos son cachas merendables con pinta de malote de los que quieres que te cojan y te hagan DE TODO. Y eso, cuando lo ves a diario, pone, y mucho. Pussar och krammar!

16 comentarios

  1. Adidas Superstar  

    Ya verás cuando tengas coche, si aparcas en la calle, la gracia que te va a hacer el puti xD

  2. nanyu fonseca  

    pues yo creo que los taxistas no andan muy desencaminados al pensar que eres un salidorro...

  3. Sufur  

    ¡Más resolución en las fotos de los enlaces, leñe!

    Esto me recuerda una anécdota mía. Durante un tiempo, hacía visitas periódicas a un amiguete que vivía en las afueras de la ciudad. El amiguete en cuestión era una persona muy, ehm... popular entre los gays de la zona por sus remarcables habilidades (que eran el motivo esencial de mis visitas, todo hay que decirlo). Vamos, que había un flujo considerable de taxis moviéndose en torno a la casa a lo largo de todo el año. Los taxistas ponían exactamente esa cara que has descrito, y una vez uno me preguntó que qué había exactamente en ese edificio, que iban tantos hombres a horas tan raras. Yo puse mi mejor cara de póker y dije: "una consultoría, ¿por?". Creo que no coló...

  4. Ángel  

    ¡Huye de ese maldito lugar infecto, antro de vicio, perversión y a saber cuántas más prácticas contra natura! ¿A quién se le ocurre vivir cerca de un Lidl?

  5. Nils  

    Adidas, que yo sepa, todo ocurre dentro del local jejeje pero no sé si tú tienes otra experiencia en esa calle...

    Nanyu, anda muy desencaminado.

    Sufur, es cierto, son pequeñas. Y no entiendo cuántas tendría que chupar ese señor para que hubiera tanto tráfico de personas.

    Ángel, lo abrieron después de que yo me mudara al barrio.

  6. El Sombrerero Loco  

    Vale, tal vez te miren pensando que eres un salido, pero ni se te ocurra decirles "lea mi blog y verá que no lo soy" xk claro, si leen el último párrafo se les confirmará todo, les quedará claro que no vas de putas, pero no has quedao muy recatado con lo de que quieres que el gorila te haga de todo xD
    Ok, cuando vuelva por Madrid iré preguntando a todos los que tengan pintas de putero "eres Nils?" xD joder, me voy a quedar sin saliva... me lo veo venir.

  7. Sufur  

    Créeme: mucho. Y muy bien. Y no era lo único que sabía hacer...

  8. Ladonna  

    Nils, no lo niegues. Tienes cara y letra de salido. Y además te gusta que los taxistas lo piensen...
    Besitos!

  9. Fran  

    ¿Sabes el chiste ese del niño que le pregunta a su madre "mamá, que es mas importante, lo que dicen todos o lo que dice uno, y dice la madre, lo que dicen todos, por supuesto, y el niño le dice pues entonces tú eres una puta? Pues si hay tanto taxista que reconoce en ti a un salidorro, pues... lo del chiste.
    Fotos de los maromos esos, ya, por dios. Diles que si hace frio en diciembre en casa tienes sopinstant.

  10. Di  

    Lo de los taxistas en Madrid es mucho... bueno, en Madrid o en cualquier sitio.

    Me uno a la petición de fotos de los cachas merendables. Que no compartes nada, coñe

  11. Maggie Wang Kenobi  

    Qué manera de poner excusas para que nos sigamos tragando el cuento de que eres mariquita maricón. Nonono. A mí Karmele me ha confirmado que eres un putero.

  12. ace76  

    Pues con los datos que has dado, uno ya sabe más o menos donde vives, jejeje. "El prostíbulo más grande de Madrid" se anunciaba siempre en Iberia, aunque no con esa denominación, claro. Nuestra programación tenía que ser blanca y para todos los públicos, pero la compañía no le hacía ascos a que este tipo de negocios se publicitaran.

    En Madrid está todo mezclado, no hay más que darse una vuelta por el Centro, donde al lado de Preciados está Montera, o al lado de Gran Vía, Desengaño.

  13. Nils  

    Sombrerero, mi blog no es el de un salido sino el de un amante de la belleza masculina.

    Sufur, me da que escribiste sobre él no hace mucho en tu blog.

    Ladonna, mi letra?

    Fran, me da miedo hacerles una foto, que son bestias pardas.

    Di, que me da miedito, coñe.

    Maggie, no creo que se confirme ese rumor jejeje

    Ace76, es cierto, en Madrid la perversión está en cada esquina y en lo mejor de cada barrio.

  14. Sota  

    Pues tiene que ir muy bien eso de tener un macro-burdel en la esquina...

    Sobretodo si te quedas sin tabaco en mitad de la noche.

  15. conxa  

    Pues yo creo que te compensa el tener taxis a mano, aunque los taxistas que te lleven saquen conclusiones de todo tipo..no??

    Vamos, que vives en un barrio que tienes de todo no???

    en el mio no hay ni merendables,ni puticlubs ni ná....Xdddd

  16. Nils  

    Sota, no fumo, así que me da un poco igual.

    Conxa, eso por supuesto, aunque yo a esas horas no cojo taxis de ida, sólo de vuelta jejeje

Publicar un comentario