Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy muy cansado de oír a amigos decir que, "ahora, lo que toca es dar las gracias todos los días por tener trabajo y no andar pidiendo mejoras laborales, que detrás de la puerta hay cientos de parados dispuestos a currar en mis condiciones de mierda". Me jode mucho oír eso, sobre todo porque creo que es un error equiparar crisis con 'puerta abierta a los abusos empresariales'. Precisamente es ahora cuando hay que mimar a los trabajadores que te han demostrado que valen y que sacan el trabajo adelante. ¿Alguien sabe de una industria o empresa privada (lo siento, no valen las públicas) que funcione y tenga éxito sólo con becarios?

Eso sí, no sé si prefiero que me entre ira, como ocurre cuando me dicen eso, o la más total depresión, como me pasó el otro día con mi antiguo compañero de piso. Resulta que Kike, que está en paro desde hace unos meses, mientras no encuentra nada, va a hacer de entrenador personal de un colega del gimnasio (es un freky de las dietas, los ejercicios, las musculaciones y todo eso). Como éste se lo quiere tomar en serio y que mi amigo le ayude a ponerse fetén, va a pagarle al mes, por 16 horas semanales, una cantidad que equivale al 99,9% de mi sueldo. ¿Es o no para sentirse un 'pringao'? Porque mi amigo, encima, esas horas sigue entrenando y poniéndose aún más tremendus maximus... Porca miseria! Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. ace76  

    ¿Alguien sabe de una industria o empresa privada (lo siento, no valen las públicas) que funcione y tenga éxito sólo con becarios? Esto... ¿Las audiovisuales?

    Hablando en serio, tienes toda la razón en enfadarte con los amigos que dicen eso. Crisis o no crisis, hay que tener ambición y no conformarse con lo que ya tenemos. Eso sí, también hay que ser realista y no se puede negar que hay muchas empresas que se están aprovechando de la crisis para recortar gastos a costa de los trabajadores.

    Tu amigo Kike puede que haya encontrado su auténtica vocación, igual acaba montando un gimnasio. La cosa es saber ganarse los garbanzos.

  2. Sufur  

    Y la pregunta fundamental acerca de todo esto: ¿cuándo vas a poner por aquí un book de fotos de tu amigo? No es la primera vez que te lo pido...

  3. starfighter  

    Que tengan éxito tal vez no pero que funcionen con becarios unas cuantas. Y lo de no pedir en tiempos de crisis lo piensan hasta los jueces, que tengo un buen amigo en una empresa denunciada por el personal por cuestiones laborales y el tipo les comentó algo similar.

    Y fotos del amigo ¡YA!

  4. Di  

    El problema no es el dinerillo que se saca tu amigo (que me parece estupendo), sino que tú estás mal pagado.
    Subida de sueldo para Nils ya!!

    Y por si sirve de algo... yo también quiero ver a Kike :P

  5. Ladonna  

    Definitivamente me hundo en la miseria...

  6. Casta  

    QUEREMOS A KIKE, QUEREMOS A KIKE, QUEREMOS A KIKE

    Y si es por querer me gustaria volver a conocer la palabra nomina.

  7. conxa  

    es para cabrearse,sin duda, por lo de Kike, y por la parte primera, sí, encima daremos gracias por tener un curro y no poder ni toser, no se caso que se te acabe... joerrr

  8. rickisimus2  

    En primer lugar QUIERO QUE PONGAS FOTOS DE KIKE. Invítale, dile que todos tus seguidores gays quieren verle, y las seguidoras también.

    En segundo lugar, dudo que Kike esté mal pagado, lo que ocurre es que tú estás mal pagado. ¿Hacemos una manifestación?

  9. Nils  

    Pero si puse una foto de Kike en 2008!

  10. Sufur  

    ¿Puedes concretar un poco más la fecha? Jejej

Publicar un comentario