Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lomana, Lapique y AbascalNo sé si hay mucha gente por aquí que sea lector de 'El Mundo'. Yo tampoco (me refiero a la edición en papel, porque de la digital sí que lo soy), pero ayer alguien se dejó un diario junto a la mesa en la que iba a comer y estuve leyendolo un poco. Me quedé muy sorprendido ante una columna escrita por una tal Ana Conda en la que teorizaba sobre el 'lomanismo', el 'natyismo' y el 'carilapiquismo' (o algo así).

Al principio me hizo gracia. Sí, era una petardez de columna y, como tal, había humor (y del negro) en ella. Hay que tener mucho arte para clavar una estaca en esas tres y, al mismo tiempo, parecer que les lanzas besitos en el aire mientras les dices lo estupendísimas que están. Luego me di cuenta de que esa hoguera de las vanidades de 2.000 caracteres con espacios no podía traer nada bueno. ¿Quién es Carmen Lomana? ¿Qué puede inculcar Nati Abascal? ¿Cari Lapique es real? En conclusión, ¿quiénes son los monos de feria aquí: ellas o el resto?

Más tarde, caí en la cuenta de que llevo tres años confundiendo a Kike Sarasola y a Nacho García de Vinuesa. Es decir, mi mente los asociaba en un sólo ser. Cuando me hablaban de Sarasola, pensaba en sus hoteles, en sus interiorismos y en sus pachangas en Colombia. Cuando me hablaban de García de Vinuesa, además de en sus pachangas en Colombia y en sus interiorismos, pensaba en sus hoteles. Además, los dos van muy de abanderados de la causa gay por la vida, y les gusta encanta pone falote poder meter en cualquier frase las palabras "mi marido"... cuando no exigir que en la foto que se publique salgan los dos (los cuatro en este caso...) venga o no a cuento. Con tantas coincidencias, normal que pensara que eran el mismo ente.

Como más de uno se imaginará, fue hablar de García de Vinuesa y venirme a la mente si Nacho tiene alguna relación con Cuca, a su vez hermana del alcalde de Alcobendas y sospechoso de corrupción inmobiliaria Ignacio García de Vinuesa (sí, es posible, un alcalde del PP metido en líos del ladrillo... rectifico: un alcalde de algún partido político español metido en líos del ladrillo). Lo que me suena raro es que en la misma familia haya dos Ignacios, por lo que, por ahora, dejo en suspenso lo de la filiación Cuca-Nacho.

Y en esas estaba cuando me di cuenta de que no hacía más que pensar en tonterías. Así que apagué el cerebro y puse el piloto automático para ir a casa y ver unos cuantos capítulos de 'Samantha Who' (serie a la que resulta que me he enganchado). ¿No sería genial entrar en coma una semana y olvidarse de todo? Seguro que al mes volvería a saber quién es Nati Abascal (explicar quiénes son Lapique y Lomana me cuesta incluso ahora), pero merecería la pena. Pussar och krammar!

11 comentarios

  1. Sufur  

    Belen Who? Carmen Who? Cuca Who?

    PD. El chiste era muy oscuro. Slang que me explicó una amiga. Fudge=dulce blandurrio y marrón hecho con mantequilla. Packer = empaquetador, apretador. A este muchacho le están fudge-packing :-P

  2. nanyu fonseca  

    bueno, nils, mucho mejor cuando hablas de mi, que te voy a decir, en tu blog que de cualquier otra persona in the world.

    abrazos!

  3. Nils  

    Sufur, demasiado enrevesado como para enterarse del chiste no siendo inglés.

    Nanyu, de ti no puedo hablar mucho porque como no sé novedades, pues qué decir...

  4. Sota  

    Samanta Who es... rara. Y difícil de entrar.

    Pero una vez entras, es la leche!

    (sobre los otros, muchos no se quienes son. Y el resto, preferiría no saberlo, así que...)

  5. Di  

    Me voy a informar de Samantha Who, que te veo muy muy enganchado y yo no sé ni de que va.

  6. nanyu fonseca  

    no te preocupes nils. en cuanto tenga un ratico te mando un e.mail con mis ultimos jits. mientras tanto, siempre puedes ir preguntandole a Tony...

  7. El Sombrerero Loco  

    Si tuviera que quedarme con una no sabría con cual, al igual que si tuviera que pegarle un tiro a alguna de las 3 tp sabría a quien primero... pero vamos, que pensar en Cuca y meterla en una foto hace que yo quiera más que apagar el cerebro, hacerme una lobotomía xD

  8. rickisimus2  

    Nils, has ampliado mis horizontes de conocimiento al descubrirme a alguien de quien no había escuchado hablar una palabra: Nacho García de Vinuesa. Conclusión: soy más vulgar que Belén Esteban.

  9. ace76  

    Yo tampoco sé quién es Nacho García de Vinuesa. Creo que Sarasola es el de los hoteles Room Mate... y Cari Lapique, pues no sabría decirte. Al resto sí, les conozco.

    Y monos de feria en esta hoguera de vanidades somos, en cierto manera, todos.

  10. Casta  

    Toda esta gente debe ser de capital porque en el exterior ni nos suenan.

  11. Peritoni  

    Pues nosotros hemos siempre muy de Nati pero últimamente la Lomana nos ha cautivado...
    ay, perdón, ¿qué decías?...

Publicar un comentario