Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Érase una vez, en un país muy muy lejano, vivía un fotógrafo llamado Hudson Wright. Especializado en tomar imágenes de hombres semi-desnudos, sus instantáneas eran rechazadas por la sociedad ultraconservadora en la que vivía y sus vecinos dejaron de hablarle.

Como la situación le entristecía y quería ganarse la confianza de los suyos, decidió expiar sus años de trabajo
homoerótico en agua con un viaje a Nevada, donde el líquido elemento brilla por su ausencia. Además, para demostrar que era un hombre nuevo y que ya no se dejaba llevar por los caminos de la perdición, en vez de ir a Las Vegas y jugárselo todo en tentaciones como la ruleta y el 'Black-jack', decidió marcharse con su equipo de luces al desierto de Mojave.

Quiso el destino que se encontrara allí con un antiguo pescador que, como él, había viajado a Mojave para pensar y convertirse en mejor persona, pues había sido muy guarrete en el pasado. Le dijo que se llamaba Joseph Sayers y, en pocos minutos, vieron que tenían mucho en común y se hicieron grandes amigos. Durante días, pasearon por el desierto y buscaron eso que llaman algunos 'la verdad'. Al final, Wright vio la luz: nada como martirizarse en las llamas de Mojave para limpiar los pecados. Sayers fue el primero que se atrevió a la dura prueba y, para evitar dudas, el fotógrafo sacó su objetivo y captó ese momento para la Historia. Pussar och krammar!


6 comentarios

  1. Sufur  

    Qué historia más tierna... voy corriendo al cuarto de baño :-P

  2. nanyu fonseca  

    nils, menuda excusa para poner esa foto!!!!

  3. Ladonna  

    Lo que haces por poner tíos en pelotas... me gusta!

  4. Di  

    Hoy se te ha visto el plumero!

    Pero... que bonitos son los desnudos artísticos!

  5. El Sombrerero Loco  

    Que horror irse al desierto... ni por oro me voy yo al Mojave xD

  6. rickisimus2  

    Muy bonito. Pero amos, que no hace falta enrollarse tanto para que apreciemos la belleza de un hombre.

Publicar un comentario