Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si no pensara como pienso. Si mis ideas políticas fueran radicalmente diferentes a las que son, hoy tocaría repasar revistas viejas del desván como la de la izquierda.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna declaración del rey Juan Carlos denunciando el régimen de tortura, opresión e inhumano de Augusto Pinochet? Ya puestos... ¿alguien sabe de alguna declaración del rey Juan Carlos denunciando la falta de libertades del Franquismo, antes o después de haber sido designado sucesor de Franco? Ojo, que no lo digo con segundas, que no lo he investigado ni nada, que es por curiosidad... Aunque, lo reconozco, la familia real me crispa cada día más. Cosa que me cuestiono en la que están implicados, cosa que termina con exabruptos sobre esa panda de meapilas (Sofía la primera, que menudo ascazo le he cogido).

A lo que iba, que si no pensara como pienso, después de ese número antiguo de 'Fuerza Nueva', amenizaría la tarde con el libro 'Escrito para la historia' o su continuación, 'Por España entera', dos obras cumbres del ensayismo escritas por el siempre moderado Blas Piñar y que se acaban de reeditar por 29 euros la unidad. Imposible resistirse a su lectura después de leer su sinopsis: "Conocer nuestro pasado más reciente visto desde las ideas que encabezó y defendió el autor, rodeado siempre de multitudes, hasta el punto de que las más numerosas formaciones juveniles se reunieron en torno a su persona" (sólo le faltaba lo de 'Dejad que los niños se acerquen a mí').

Y para descansar de tanto libro, qué mejor que bajar a la administración de Loterías y hacerse con un décimo del 40.914 de la Lotería de Navidad. ¡Que este año toca seguro! Cómo quedarse indiferente ante un diseño gráfico tan cuidado y actual. Por cierto, ¿qué es exactamente eso de "el pueblo"?

Luego, cuando anochezca y hayamos disfrutado de una rica cena en familia, seguiremos celebrando Halloween con los amigos de la asociación. ¿O no se conmemora hoy la noche de los muertos vivientes? A mí, al menos, el repelús no me lo quita nadie. Pussar och krammar!

11 comentarios

  1. ace76  

    Pues deseo con todas mis fuerzas que no les toque ni el reintegro...

    Es más, deseo que el décimo ese sea un montaje que has hecho y que no sea real...

  2. Nils  

    pues me temo que, como puedes comprobar por el enlace de la foto, es bastante real. Ya dije que daba miedito y esto era Halloween!

  3. Sufur  

    Que no os enteráis: "el pueblo" se refiere a Villazarzalejos de la Sobaca, ilustre aldea de un habitante: Doña Muela Piñar, hermanastra bastarda de Blas.

    Qué queréis que os diga, yo sigo viviendo el 20-N con gran alegría. Como decía una pintada en Ciudad Universitaria en mis tiempos mozos: "vosotros conmemoráis la muerte de Franco... ¡nosotros la celebramos!"

  4. starfighter  

    A estos no les tocará ni la pedrea pero seguro que a Fabra algo le toca ¿qué te apuestas?

  5. Di  

    Lo mejor de todo esto es que si Franco levantase la cabeza se volvía a morir del susto, juas juas juas.

    Y la pandilla basura si que da mucho repelús si. Los links de hoy no molan nada Nils.

  6. nanyu fonseca  

    yo me quedo con que hoy es viernes y mañana mi bebeto hace 2 años!!! feliz finde!!

  7. Nils  

    Sufur, pues será eso de Villazarzalaejos, porque otra explicación...

    Starfighter, jo, es que Fabra sí que sabe escoger números.

    Di, o monta otra 'cruzada'...

    Nanyu, ¿y le hacéis fiesta por todo lo alto en piscina de bolas?

  8. Ladonna  

    Miedito me darías si hicieras todo eso que dices...

  9. conxa  

    fijate que hace unas buenas horas que desayuné...se me ha cortado la leche.

  10. Nils  

    Ladonna, ya te digo!!

    Conxa, lo siento, cosas de Halloween jejeje

  11. Peritoni  

    Soy monárquico...jur jur...y mucho...

Publicar un comentario