Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando escucho la palabra 'ola'...

...aunque no le encuentro mucho sentido, porque nunca he tenido mucho interés en coplas y otros folclorismos andaluces, mi mente se pone en [mode Rocío Jurado on] y empieza a tatarear los pocos versos que conozco de la canción de la chipionera.

...recuerdo con satisfacción lo mucho que disfruté viendo esa gran película que es 'La Ola'. Un magnífico guión y unas actuaciones brillantes que han marcado, entre otras cosas, mi messenger, donde el logotipo de la película sigue siendo mi avatar.

...pienso en la de camisetas de Quiksilver que he comprado en mi vida y en las que aún me quedan por adquirir (aunque es cierto es que nunca me he decidido por ningún diseño que tenga la ola de su logotipo en plan gigante; me gusta más que pase de forma discreta).

...viene a mi memoria lo mucho que disfruté saltando y jugando con las olas en la playa más perfecta que jamás haya conocido: la de Gran Anse en Prasline (Seychelles), donde volví a ser un niño fascinado por lo divertido que podía ser un día de arena, sol y agua salada.

...o, si estoy en plan tétrico, me da por pensar en lo poco que me gusta una ola de frío, porque no hay forma de hacerme entrar en calor rápidamente; o de calor, porque no hay forma de refrescarse rápidamente sin necesidad de acudir a una ducha de agua congelada, una solución que nunca me ha convencido.

En cambio, desde que ayer me volví loco intentando descifrar cómo se usa y para qué sirve Google Wave, una herramienta de la que estoy seguro que se le puede sacar mucho más rendimiento de lo que yo he logrado hasta ahora, cuando me hablan de olas, mi mente visualiza una única cosa:

11 comentarios

  1. Proudstar  

    Hola!

  2. Nils  

    : D

  3. nanyu fonseca  

    vaya, me han quitado el saludo que tenia pensado!!!

    bueno, nils, por si te consuela, yo tampoco tengo mucha idea de para que sirve realmente el Wave.

    yo cuando oigo ola pienso en las playas de las Landas, con esas olazas...

  4. Sufur  

    En Santander llaman O.L.A. a la ordenanza de las zonas azules de aparcamiento...

  5. Ladonna  

    Pues yo recuerdo los Juegos Olímpicos del 92... y a la Chipionera, claro!

    Besitos!

  6. Peibols  

    Acordarse que el Wave está en Preview! Ni siquiera Beta!
    así que tranquilas, tías.

  7. Casta  

    Me he quedado sin palabras

  8. Di  

    He visto un par de webs donde explican para que sirve y no me he enterado de nada.

    Pero yo por si las moscas ya me he apuntado, jeje.

  9. REGOB  

    Google Wave es un gran invento!!! Imaginate poder chatear con alguien, mostrandole la opinión que sobre ese tema tienes en tu blog, mientras que con otro amigo conversas y le muestras las ultimas fotos que has subido a tu album de fotos (picassa claro), y mientras se rien juntos viendo el ultimo video del amigo gamberro de turno.

    Es integrar todas las cosas que puedes hacer con Google en 1.. Suena un poco loco, pero mola.

  10. ChicoTóxico  

    por lo menos te ha servido para volver locos del coño a todos los Bukkukis y a los de la Mesa Camilla con las galerias de chulazos que nos has enviado

    CANALLA!!!!!!

  11. Nils  

    Nanyu, no me creo que te atrevas a bañarte allí!

    Sufur, vaya, ni idea jajaja

    Ladonna, con hache no vale!

    Peibols, sí, pero es que cuesta ya hacerse con la prueba jajja

    Casta, claro, tanto almuerzo en restaurante fino jejeje

    Di, yo el vídeo lo veo y sigo igual...

    Regob, un gran invento es el ascensor, las escaleras mecánicas, la escoba, la aspiradora, Internet en sí... pero Google Wave...

    Chico Tóxico, eso es cierto, he compartido mi tesoro jajaja pero no sabía que los de la Mesa Camilla estaban incluídos y todo! jajaja

Publicar un comentario