Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta tarde entrevisto, si nada lo impide, a Javier Gómez Noya, uno de los deportistas más laureados de España y que tiene en su haber varios campeonatos del mundo de Triatlón, quizás una de las competiciones más duras, ya que se corre, se nada y se pedalea.

Me hace bastante ilusión porque la carrera de Javier la he seguido desde hace muchos años, concretamente desde que ganó el Campeonato del Mundo Sub-21. Gracias a ese gran hito, pude hacerle la primera entrevista, que fue telefónica porque él vive en Vigo y no me pagaban un vuelo hasta Galicia para eso ni de coña. Me impresionó cómo un chico con problemas de corazón sacaba fuerzas y coraje no sólo para entrenar a diario y competir, sino para estar por encima del resto de sus iguales y ganarles. Nunca he dejado de estar atento a sus evoluciones, a cuando ha tenido mala suerte, cuando ha ganado... No hay otro deportista que me interese tanto como él, profesionalmente hablando (los jugadores de rugby no cuentan).

Y ahora, por fin voy, a poder conocerlo en persona, ya que será el protagonista de una de las secciones de mi revista. Estoy algo nervioso, porque me hace mucha ilusión, y todo el mundo que ha tenido trato con él no para de decirme lo realmente encantador que es el muchacho; así que voy a ir con la mejor de mis sonrisas, aunque se suponga que los viernes por la tarde no trabajo y estoy ya de fin de semana... Supongo que, como ayer creía que era miércoles, no pasa nada por seguir 'despistado' y hacer como si fuera jueves... Pussar och krammar!

9 comentarios

  1. Ángel  

    Ojo no te pase como a mí con Ernesto Sevilla.

  2. Sufur  

    ¡Que no se note demasiado en la entrevista que le haces la pelota! jajaj

  3. MEG  

    Seguro que la disfrutas un montón. Y que él verá como la disfrutas, lo que será mucho mejor todavía, porque se creará una corriente de afinidad entre vosotros muy buena, con mucho feeling y buen rollo, ya verás.

    Espero que nos cuentes qué tal fue.

  4. Ladonna  

    ¿Existen otros deportes además del rugby? Siempre logras sorprenderme Nils... cuando te toque entrevistar a Garbajosa me llamas ;P

  5. Di  

    Así que en Vigo...
    Ya te iba a decir yo que la foto que no es en China era en Pontevedra (ese puente lo tengo yo superfichado).

    Espero que cumpla tus expectativas.

  6. Nils  

    Ángel, eso espero!

    Sufur, a todos les tengo que pelotear un poco.

    Meg, descuida que pienso hacerlo y presumir un poco de entrevistado guapo jejeje

    Ladonna, no creo que me toque, pero por si acaso, tomo nota.

    Di, efectivamente, es vecino tuyo y tú sin saberlo!

  7. ace76  

    Qué gusto da cuando uno puede entrevistar a alguien que le interesa de verdad. Seguro que te sale un buen trabajo.

    Me ha sorprendido mucho lo de los problemas del corazón, con lo duro que es el Triathlon.

  8. nanyu fonseca  

    a ver, nils, hace muchos no puedes seguir su carrera, porque parece que este otro de esos mocosos que ya estan triunfando en la vida...

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Ya me ha contado un mucamo que la entrevista ha ido regular. Que la parte entrevista muy bien, pero que el chico ha hecho la entrevista con la camiseta puesta... Vamos, eso no es de recibo!!!

Publicar un comentario