Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer me cogí el primer día de asuntos propios de mi vida. Pertenezco a la junta directiva de una asociación de periodistas y celebrábamos una asamblea extraordinaria a las 13.00 horas, por lo que me tomé el día libre.

Es cierto que la entrada del jeroglífico fue publicada con toda la intención del mundo, pero aún no hay boda, ni fecha fijada, ni vestidos Cucci que encargar, ni invitaciones ni nada de nada. Tenemos un proyecto de matrimonio que necesita de un pequeño papeleo extra, y uno de los documentos que necesitamos es el certificado que pedimos ayer. Sólo tiene tres meses de validez, por lo que casi seguro que se nos caduca, pero quería saber cómo era el sistema de ir al Registro Civil, si habría que hacer cola, cuánto se tardaba, qué papeles pedían, etcétera; para así, cuando nos toque ir a ciencia cierta porque ya tenemos fecha fijada o hemos empezado de verdad la recta final del proceso, sepamos bien a qué nos atenernos.

En definitiva, que aún me queda algún tiempo de soltero (o eso creo yo...).
Pussar och krammar!


13 comentarios

  1. Ladonna  

    Joooooooooo, pa una boda que me emocionaba de verdad...

  2. conxa  

    Así que se trataba de un "ensayo general" jejejeje

    pero ya se sabe Nils, cuando el rio suena.....

    ¿nos harás una fiestuki virtual no???

  3. Nils  

    Ladonna, eso no quiere decir que no se vaya a celebrar.

    Conxa, claro que sí jajajaja

  4. Fido  

    Me apunto de pleñidera dramática sísísí.
    ¿Qué te juegas tú que el 2010 será una odisea de bodorrios?
    Y te tengo que poner al día de cosas, pero eso por mail, que es muy largo.

  5. Sufur  

    ¡Seguro que la despedida de soltero valdrá la pena, para variar!

  6. Nils  

    Fido, pues sí que tenías cosas que contar jajaja ya te he contestado yo tb. Y sí, el 2010 bodorrios a tutiplén.

    Sufur, no creo que haya... Siento decepcionarte.

  7. Peter Pan  

    Enhrabuena !!! aunque sea solo por el "ensayo general" ... :)

  8. Mugalari  

    uyuyuyuyyyyyy.... bodorrio y todo, no me digas!!! Yo es que como para estas cosas soy tan poco clasico... nosotros justo que somos pareja de hecho, y por tener el papeleo con la cosa organizado... pero mas allá dudo que lleguemos....

  9. Sota  

    Jo, pues podríais haber aprovechado la feria esa de bodas que os están haciendo en Madrid...

    (y pa'l 2010 me da que ya ibais un poco justos, igualmente, pero bueno...)

  10. Di  

    Bueno, bueno... el primer paso ya está dado. Ahora a concretar.
    Y fatal eso de que no hagas despedida. Te montaba yo un fiestón divertidísimo!

  11. nanyu fonseca  

    y que tiene que ver ese peaso de cancion con lo de los papeles o lo de tu junta?

  12. Nils  

    Peter Pan, gracias jajaja

    Mugalarri, nada de bodorrio, ya verás.

    Sota, no creas.

    Di, es que eso es un jaleo y no entra en nuestros planes.

    Nanyu, "nou, nou, no".

  13. Proudstar  

    Yo también me caso en el 2010, ea!
    Igual debería encontrar novio ya...

Publicar un comentario en la entrada