Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer pisé por primera vez uno de esos templos que todo blogger que se precie debe conocer: Casa Tornado. Aproveché mi último día de jornada intensiva para hacer una visita a TonyTó y, de paso, ver su nueva escayola (así como su estupenda colección de tebeos de Los Pitufos, que molan y mucho).

Yo pensaba, no sé por qué, que TonyTó vivía en Malasaña, cerca de otro templo blogger: la Pensión Corredera, pero me equivocaba ¡y mucho! Resulta que se ha comprado su chozo a tomar por culo (si vives, como yo, en el norte de la ciudad y tu referencia es Plaza Castilla). Tan lejos que, como buen templo que se precie, el camino de vuelta fue toda una peregrinación
(a la ida, cogí un taxi). Y si no se me cree, basta un simple vistazo al mapa de Madrid. Éste fue mi camino de vuelta a casa:

Quiero mi Xacobeo ¡ya!He de decir que me lo pasé genial. Me encantó charlar con Tony y creo que es la primera vez que lo hacíamos de forma tranquila, sin música a todo volumen alrededor. Espero repetir pronto y, esta vez sí, poder llevarle alguna colonia o cremita, que me dio rabia llegar con las manos casi vacías. Pero eso será otro día, que hoy he amanecido con la noticia de que debo adelantar 48 horas el trabajo previsto por culpa de un retractilado y seguro que me dará la hora de la cena en la redacción. ¡Quiero escapar de este infierno! Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. Fido  

    Se acerca peligrosamente al lado bukkuki de la vida, mi joven Nils. De aquí a acabar vomitando por sobrealcoholizaciónen un baño de cualquier antro a cuatro patas un jueves a las cinco de la mañana no hay tanto camino.

  2. Nils  

    o_O! ay! no, eso no, que ya estoy mayor para eso y puedo salir muy perjudicado!

  3. nanyu fonseca  

    no me creo para nada que no hablarais nada de mi...

  4. Tony Tornado  

    Nils, CASI vacías, dices? Pues JL te agradece que vinieras con las manos CASI vacías....

    Nanyu, eres más celoso que el maricón de MCNamara con Almodóvar, tía! Hablamos de cómo te petaríamos, obviamente....

    Bikachus

  5. ChicoTóxico  

    Se empieza yendo de visita...

    .. y acabas metido de lleno en el lado oscuro!!!

  6. ace76  

    Jajaja, yo recuerdo acabar una noche en Casa Tornado bailando canciones de Björk en algun juego de la consola...

    Y tampoco está tan lejos, aunque hay que reconocer que el barrio no le pega nada. :-D

  7. Nils  

    Nanyu, pues sí, aportamos la visión que tenemos de ti como compañero sexual. Hubo algunas sorpresas...

    Tony, pues sí, porque tú te quedaste sin nada de nada.

    ChicoTóxico, pues la compañía lo merecería...

    Ace76, sí que está lejos, pero tú irías en coche o borracho jejeje

  8. Sota  

    Tampoco es tanto, hombre...

    (Fido, estás diciendo que el lado bukkuki de la vida implica acabar a cuatro patas en el baño de cualquier antro un jueves a las cinco de la mañana... para vomitar? Pues que rollo, no?)

  9. Peritoni  

    Al final nos conoceremos tod@s!, jajajajaja a la porra el anonimato!

  10. Nils  

    Sota, espero que no sea para eso...

    Peritoni, espero conocerte, de eso no te libras jejeje

Publicar un comentario