Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas buenas que tiene estar enganchado a las películas malas para adolescentes es que suelen aparecer adonis como Robbie Amell, cuya belleza no conoce límites.

Robbie AmellLo conocí el otro día gracias a un filme tan prescindible como absurdo llamado 'Imagínatelo' en la que la protagonista es una Cenicienta del siglo XXI con vídeoteléfono que enamora, desde el minuto 1, al pobre e incauto Robbie, novio de la bruja malvada del instituto. Como no pretendo que nadie se baje la película, os ahorro tiempo poniendo su mejor escena, culpable de que haya forrado mi carpeta con todas las fotos que he encontrado en Internet del nuevo 'merendable nº1': don Robbie Amell. Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. ace76  

    Sí, muy guapete, pero, pero... Pero no es rubio! Tú no eres nuestro Nils, devuelvenoslo, impostor! :-D

  2. Fran  

    Demostrado: pa gustos colores. Pa tí este, y pa mi el vampiro rubio de True Blood (y mira que no me gustan los rubios).

  3. Ladonna  

    Nils, me matas!!

  4. Sufur  

    Yo, como Fran, soy truebloodista... :-)

  5. Di  

    Pues si que es mono... y a mi ya me han entrado ganas de verla. Es que ese argumento conquista mi corazón siempre jeje.

    Por cierto, tienes que ver Glee, que también hay un guapetón y además cantan (soy muy pesada con la serie, pero es que estoy absolutamente enganchada)

  6. nanyu fonseca  

    Nils, que no eres una adolescente!

  7. Nils  

    Ace76, para los guapos no tengo preferencia de cabello. jajaja

    Fran, perfecto, me gusta el reparto jajaja

    Ladonna, y tú!

    Sufur, pse...

    Di, me la han recomendado hoy ya contigo varias personas. La tendré que ver.

    Nanyu, y tú tampoco. Así nos va...

  8. Thiago  

    jaja Bueno, cari, tiene un pase, pero vamos... pa tanto no es. Desde luego para una merienda para dos no da, jajaja

    Bezos

  9. Ángel  

    ¡¡Y este es mi comentario del día a la entrada diaria de Nils!!

  10. Sufur  

    ¡No me lo puedo creer! ¡Mi bruto de nivel 11 ha podido al tuyo de nivel 15! Qué potra

    Ah, el muchacho es mono, si :-P

Publicar un comentario en la entrada