Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

22 comentarios

  1. Ladonna  

    A ver... un rubio seguro, y lo otro... ¿una pi-vaca? ¿Nils, eres una pi-vaca? Ese es el símbolo de pi ¿no?

  2. Ladonna  

    ¡Prime!

  3. Corredero  

    Ansioso estoy por saber para qué...

  4. Mugalari  

    Ladonna!! que esa letra es una mu, no una pi!! Y yo tambien me pregunto por los osuros motivos que se esconden....

  5. ChicoTóxico  

    el rubio y la vaca que dice mu??? mmmm...

  6. Fran  

    Anda! Y eso?

  7. nanyu fonseca  

    y encima eso que dice la vaca es una letra del alfabeto griego y la pagina web "padre" de este blog es diez dracmas! y a Nils le encanta las canciones de Macedonia!!!!!!

    vamos, que Nils y el rubio se van a casar!!!! y para ello necesitan esos certificados que van hoy a pedir.

  8. Sota  

    Sus casais?

  9. Di  

    Y para cuando?????

  10. Ladonna  

    Mu? Tendría que haber puesto más atención en clase de griego...
    ¿Nils, tengo que ir encargando un Cuchi? ;0

  11. MEG  

    Ains, que nervios, que esto huele a boda...

  12. Nils  

    : ) estamos trabajando en ello...

  13. Ladonna  

    Fecha!!!!!!!
    Fecha!!!!!!!
    Fecha!!!!!!!
    ¿Me encargo el Cuchi o no? Como no me invites te mato...

  14. rickisimus2  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. rickisimus2  

    ¿En qué estáis trabajando? ¿En el gimnasio del rubio? ¿En ordeñar la vaca? ¿En enseñarle griego a un animal? ¿En casaros?

  16. Sufur  

    ¡Enhorabuenaaaaaaa! ¡Tarta para todos!

    (y la letra es una "mu")

    :-)

  17. Sota  

    Joder, es una plagDIGOOOOOOOOOO Felicidades!

  18. Luis  

    Felicidades...por lo que veo os habéis cansado de ser felices!!! (envidia cochina)

  19. Nils  

    No tenemos fecha ni nada, así que nada de emocionarse. Lo más seguro es que el certificado caduque antes de la boda, así que volveremos al Registro. ; )

  20. Thiago  

    jjaa cari, enhorabuena.... y aunque una vaca es un vaca y da buena leche, cari, si el rubio es como ese, no dejes que te caduque nada...

    Claro, en aquel post que te imaginaba a ti, me equivoqué. En realidad era al rubio al que yo estaba imaginando, jajaja

    Bezos. Os deseo lo mejor.. Por cierto, ¿has leído que la iglesia Luterana Sueca va a realizar bodas religiosas? Es una idea.... te imaginas? fletais un avion de maricas españolas para ir a vuestra voda, y damos el golpe en suecia, jajajaj

    Bezos.

  21. Thiago  

    ejem ejem... evidentemente donde puse voda quería poner boda.... claro.

    Mas bezos.

  22. conxa  

    Como llego tarde...tengo ventaja,
    ya está todo claro jeje

Publicar un comentario en la entrada