Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Soy adicto a los rábanos. Me encantan y me he demostrado a mí mismo el pasado fin de semana que los puedo comer sin pausa y con el único engorro de tener que lavarlos y pelarlos (los rabanitos pequeños, esos que son tan ridículos, no me llaman nada la atención pero se comen con su piel; yo soy de los grandotes, y éstos, como que no se comen sin pelar).

No sé por qué, pero en Madrid no los encuentro. En los últimos nueve años, no he visto nunca una frutería que vendiera rábanos. Como mucho, me decían que los encargara y que, al día siguiente, los cogían en el Mercamadrid para traerme unos cuantos, pero como yo no soy de ir al mercado mucho, pues no me merecía la pena ir dos días seguidos sólo por las hortalizas de mi deseo.
Afortunadamente, desde la semana pasada, mi vida ha vuelto a tener otro sabor gracias a los fruteros del mercado de debajo de mi casa. He encontrado un puesto donde sí que los venden y no dudé en comprarme unos matojitos para mi deleite. Cuando comprobé que me lo comí casi en una tarde, que me pilló el día glotón, corrí a Google para saber cuántas miles de calorías había ingerido y si me tocaba estar tres días a base de apio o no. ¡Qué alegría cuando comprobé que 100 gramos de rábanos representan 10 calorías! Por fin un alimento que me vuelve loco, que comería sin parar y que no engorda.

El hecho de que me haya enterado ahora de esto, y de que apenas encuentre rábanos en Madrid, no hace más que darle la razón a los de la teoría de la Conspiración Hiperchocolatera, que son los que aseguran que hay un complot internacional para evitar que yo haga un régimen decente y no me pase el día cayendo en las tentaciones más azucaradas... ¡Pues con mis rábanos os pienso vencer! Pussar och krammar!

12 comentarios

  1. Ángel  

    Como no sé exactamente a qué rábanos grandotes te referías, he pinchado en "grandotes", consciente de que el riesgo era alto.

    ...

  2. nanyu fonseca  

    rabanos????? y de donde viene la expresion "me importa un rabano"?

  3. Nils  

    Ángel, para eso puse la foto de arriba...

    Nanyu, ni idea.

  4. Tony Tornado  

    Apio, ´rábanos....

    YUMMY!!!!!

    y en Madrid es dificil. Prueba en Carrefour o en el mercado cerca de Pachá. Allí vi unos buenos (y unos buenorros) un día.

  5. Nils  

    Tony, no sé si yo diría lo de yummy por el apio...

  6. Di  

    Pues yo creo que no los he probado nunca.
    Pero si tienen tan pocas calorías seguro que no me gustan, :)

  7. Ladonna  

    Los rábanos están ricos con un buen ajito de acompañamiento... y vinito... y chacina... me da que eso sube las calorías ¿no?

  8. Peter Pan  

    y si pruebas en una rabaneria ??? :P

  9. Sufur  

    Para que sepas que hay gente más rara que tú: a mí me gusta la berza...

  10. ace76  

    Pues rabanos no sé, pero yo probé el otro día el brocoli y está bastante bien.

  11. Sota  

    Que te gustan los rábanos grandotes.

    Ya.

    Vale.

    Bueno.

    Esto...

  12. Nils  

    Di, te encantarán!

    Ladonna, a mí me gustan crudos.

    Peter Pan, ein? jajaja

    Sufur, a mi chico tb! y la borraja!!

    Ace76, el brocoli está bien, pero en mucha cantidad cansa.

    Sota, pues sí!

Publicar un comentario en la entrada