Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de fragancias que se estrena cada año en nuestro país? Seguro que la realidad dobla el número que estás imaginando en este momento. Sin embargo, muy pocas colonias llegan a convertirse en un éxito de ventas. En el mundo de la perfumería no valen gurús ni fórmulas mágicas. Nadie es capaz de saber con previsión si un aroma embriagará o no al gran público, de ahí que, cuando uno convence y se convierte en un éxito de ventas, sus creadores estén locos por celebrarlo.

Es lo que ha pasado con '1 Million' de Paco Rabanne. Eso sí, el diseñador ha sido fiel a su espíritu irreverente y ha querido engalanar la fiesta de cumpleaños de su fragancia con una de las ediciones especiales más lujosas que se recuerdan. Su '1 Million 18 carats' es un frasco cuyas placas frontal y dorsal están realizadas en oro macizo de 18 quilates, rematadas por un diamante de 0,3 quilates engastado y la firma de Rabanne grabada. Recargable, la pieza se guarda en un estuche de piel de casi medio metro de altura, forrado en galuchat negro (piel de tiburón y raya curtida) y decorado con latón dorado en el exterior y rutenio (un endurecedor del platino, que apenas se usa en estado sólido) en el interior. Además, cuenta con tres pequeños cajones con una recarga de perfume cada uno y un estuche adicional de cuero para proteger el frasco en los desplazamientos.

El peso total de la edición limitada, estuche incluido, supera los 12 kg y es un producto que sólo se realizará bajo petición previa, con posibilidades de personalizarlo. El precio está a la altura de tanto derroche de minerales preciosos: a partir de 40.000 euros. ¿Alguien además de Maggie se anima a encargarlo? Pussar och krammar!

13 comentarios

  1. Ángel  

    Yo me quedo con mi Kenzo contrachapado en platino y adamantium.

  2. rickisimus2  

    Hijo mío, pareces uno de esos dominicales que muestran cosas inalcanzables como si fuera algo natural.

  3. Nils  

    Ángel, tú sí que sabes...

    Rickisimus, si tú supieras... y no sólo dominicales ; )

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Mira, tiatiatia, que no creo que nadie pueda encargarlo, que ya me he hecho con toda la edición.

    Vamos, que una cosa así no voy a permitir que lo luzca la Lomana.

  5. Nils  

    Maggie, me da que esa no tiene tanta pasta como tú, tía tía tía

  6. Di  

    Yo creo que paso que no me llega pero (aviso a navegantes) lo aceptaría encantada como regalo, que a pesar de ser un perfume masculino a mi me encanta!

  7. Sota  

    Si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, en España han cada año del orden de un 50% más de novedades en colonias y perfumes que en cualquier otro país de Europa. Y sobreviven de un año para otro del orden de un 10% del total.

    Pero vamos, que nunca entenderé la manía esta de la gente de oler a cosas raras...

  8. Nils  

    Di, es que es cierto que huele muy bien!

    Sota, yo diría que mucho es ése 10%.

  9. Peritoni  

    Uf, yo soy de los fieles, llevo más de quince (15!) años usando Miyake, y de ahí no me sacas, ni aunque me engatusen con lingotes de oro y brillantes... y eso que los brillos me chiflan!

  10. Nils  

    jejejeje se lo diré a los de Issey Miyake para que te envíen un regalito jejeje ; )

  11. Sota  

    10% del TOTAL de referencias. Contando los clásicos y tal...

  12. Peter Pan  

    no entiendo como puede haber gente que se gasta tanto dinero en una colonia. Al fin y al cabo... es solo un olor que llevas encima y que se va perdiendo. Yo creo qu hay colonias por 20 o 30 euros... que huelen mejor que esas de 40.000. Estoy seguro de ello

  13. ace76  

    No sin mi Farenheit!

    Y he de decir que lo de usar piel de tiburón me ha dado un poco de grima... Pobres pececillos.

Publicar un comentario en la entrada