Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La última botella de Absenta que vi fue vaciada sin pudor en la fiesta de cumpleaños de Corredero, pero como en la Pensión había mucha gente y no tocábamos ni a dos tapones por cabeza, me temo que nadie llegó a ver al hada verde... No es muy guapa, incluso tiene más hormonas masculinas que las que suelen ser habituales en las hadas, pero mi amigo Ricardo y yo ya nos hemos hecho fan de ella. De hecho, nos hemos pasado medio fin de semana diciendo a todo rato, y sin venir a cuento, "alle autos"...



Por cierto, si bebes, no conduzcas (y si te drogas con algo que no sea Cola Cao, tampoco). Pussar och krammar!

14 comentarios

  1. Casta  

    Que mala estaba la absentha del cumple de Corre, ecsecsecs...

  2. anselmo  

    ¿Todavía se vende la absenta? Pensaba que era una bebida del siglo pasado que ya no se hacía.
    Tendré que probarla

  3. Ladonna  

    Pues la única vez que probé la absenta me decepcionó mucho, porque era roja...fu. Y no creo que haya hadas rojas ¿no?

  4. Nils  

    Casta, para lo que tocaba a cada uno... jajajaja

    Anselmo, todavía, el alcohol nunca muere.

    Ladonna, pues no sabía que había absentas de colores. Y no, hadas rojas no molan.

  5. Di  

    Yo no la he probado nunca...

  6. Nils  

    Tampoco te pierdes nada.

  7. Sota  

    La absenta es repugnante.

    Bueno, todas las cosas anisadas son repugnantes.

    Ecsecsecsecs.

    (y la hay verde, roja, negra y amarilla, Nils)

  8. nanyu fonseca  

    pues yo tampoco ni idea de lo que es... a mi el nombre me suena a infusion, ya te digo yo...

  9. Sota  

    Bueno... La nariz la despeja. De golpe.

    Y desde luego, no te deja un microorganismo maligno en todo el tracto intestinal. Ni benigno tampoco, ya puestos.

  10. Nils  

    Sota, es que el anís es muy de catalanes, me parece a mí, que lo tomaban en 'Poble Nou', la serie...

    Nanyu, andas algo perdido jajaja

    Sota, es lo que tiene, que arrasa como la canción de Thalia.

  11. ace76  

    Pues yo, en otro cumpleaños de Corredero, ya tuve suficiente con un tapón de absentha para sentir que es como fuego y ver todo tipo de hadas verdes... Será que uno es un flojo, jajaja

  12. Peritoni  

    JOJOJOJOJOJJOJO, esto no será en serio una campaña, ¿o sí?. capaces.

  13. Nils  

    Ace76, sería una absenta menos oxidada.

    Peritoni, me da que no jejeje

  14. MEG  

    Es que la absenta tiene su ritual para tomarla, no puedes ponerte un chupito tal que así.

    Se coje una cuchara agujereada (con minúsculos agujeritos)y se pone en equilibrio en un vaso, con un terróncillo de azúcar sobre ella. Poco a poco vamos vertiendo el absenta sobre el azúcar y vamos dejando que la misma se deshaga y sólo cuando está deshecha, tomamos la absenta. También hay una variación, que es quemar el terrón el azúcar empapado en absenta.

    Que aproveche.

Publicar un comentario en la entrada