Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Seguro que algún adicto a la moda se habrá preguntado alguna vez si existen realmente los famosos almacenes de ropa de las revistas. ¿Quién no recuerda el éxtasis en el que entró Carrie Bradshaw cuando entró en el de 'Vogue'? ¿O el de la revista 'Mode' en 'Ugly Betty', que parece, más que un almacén, una ciudad en sí misma?

Pues bien, aunque no tan exagerados como el de ésta última serie, he de decir que sí, que son reales, y que no hay revista del sector que no tenga uno (de hecho, el que sale en 'Sexo en Nueva York' es el verdadero de la revista 'Vogue USA'). Son más que necesarios, ya que en ellos se almacena la ropa que se va a usar en algún bazar, estilismo o producción; y no tienen tanto glamour como algunos se empeñan en afirmar. Son simples almacenes, llenos de estanterías y burras, aunque en las etiquetas de las prendas que guardan ponga Dior, Chanel, Hermès... Lo que no es cierto es eso de que las marcas envían material porque sí, para que esté en el almacén durante la temporada, y luego se devuelve o se regala entre las redactoras o estilistas. Casi ninguna suele hacer eso, sino que más bien son las estilistas o los redactores los que van pidiendo cosas (o las cogen de los showrooms) y están allí mientras no se fotografían. Una vez el material se ha utilizado, se devuelve lo más rápido posible.

Todo esto viene a cuento de que en mi revista, desde ayer, tenemos almacén. Hasta ahora no era necesario porque apenas hacíamos producciones fotográficas, y casi todo lo que se usaba provenía de material digital ya existente; pero el cambio de director ha traído nuevas formas de trabajo y ahora no paramos de hacer bazares y estilismos, por lo que necesitaba un almacén como agua de mayo. Estos meses he estado 'okupando' el de la revista de al lado, pero se empiezan a preparar ya los números de Navidad y es imposible que ambas cabeceras tengamos un único almacén, por lo que la empresa no ha tenido más remedio que escuchar nuestras súplicas y me ha dado uno la mar de cuco.

Estoy bastante contento, ya que, aunque parezca una tontería, va a facilitar mucho mi trabajo (que falta me hace). Además, le da cierto caché a mi revista, que ya no somos un suplemento más, sino uno de los del selecto grupo que tiene almacén propio (jajajaja). Eso sí, ahora solo falta que me pongan los muebles... Ruego porque no tener que estar un mes pidiendo a diario a los de Servicios Generales que me hagan caso. Ya os contaré. Pussar och krammar!

13 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    prime!

  2. nanyu fonseca  

    nils, que el almacen lo quieres para almacenar los millones de muestras que te dan de cosmeticos y productos similares, que lo se yo.

  3. Raquel Gratis total  

    y no necesitas a alguien que lo ordene? jejejejejejeje, me veo me veo !!

  4. Ángel  

    En el archivo tenemos dos almacenes. Al principio está chulo, le ves el lado romántico, libros por todas partes, leer a solas...

    Cuando te toca ordenarlos o trasladar de uno a otro, en grandes cajas, cambias ligeramente de idea.

  5. MEG  

    Supongo que tiene que ser igual que cuando, en un despacho, decides poner una habitación exclusiva para archivar casos cerrados.

    Yo, de momento, no tengo esa habitación, pero sí un armario cerrado con puerta muy cuco.

    Enhorabuena por la adquisición, sé que te lo mereces.

  6. Ladonna  

    Estoy con Raquel, si hace falta ordeno por colores, por marca, por temporada o por lo que os de la real gana...

  7. Casta  

    Me ofrezco a vaciarte el almacen z acoger en caso lo que ya no necesiteis.

  8. Nils  

    Nanyu, también para almacenar cosméticos, claro que sí.

    Raquel, claro que necesito a alguien, pero me da que no tengo presupuesto...

    Ángel, efectivamente, lo de embalar y tal es lo peor.

    Meg, gracias!

    Ladonna, se ordena pero no se pone uno las cosas, no tiene tanto encanto.

    Casta, tomo nota jajaja

  9. Fido  

    Cuando no haya almacén ofrezco mi casa.
    Ya si eso te hago yo el control de stock.

  10. Sufur  

    ¿Estanterías y burras?

  11. Di  

    Lo bonicos que te van a quedar esos bodegones...

    Y ya no me ofrezco para nada que va a parecer que soy una copiona y no es eso, pero tú ya lo sabes todo.

  12. Peritoni  

    Ah, pero tú haces la fotos?

  13. Nils  

    Fido, al final no me has dicho dónde te has ido a vivir. O sí, pero no me acuerdo jajaja

    Sufur, eso mismo.

    Di, tú eres mi mano derecha y lo sabes.

    Peritoni, no, me encargo de las producciones.

Publicar un comentario