Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Porque hay que tener mucha seguridad para cantarle al color 'khaki' y porque, además, es capaz de convencernos en 30 segundos de que hay que hacerse como sea con un conjunto de ese color, Sarah Jessica Parker es mucho más que un icono de la moda. Y eso que en el anuncio lo pone más difícil si cabe al tratar de vender una combinación de color tan repelente y trasnochada como la del rosa y el beige oscuro...



Sarah Jessica apenas anuncia nada que no le pertenezca (como la exclusiva de sus colonias), pero hay que reconocerle que escoge con mucha maestría sus contratos de publicidad y en todos los spots que rueda consigue deslumbrar, haciéndole sombra a cualquiera que se ponga a su lado. Brava! Pussar och krammar!

14 comentarios

  1. Ángel  

    ¿Y por qué no es santa de mi devoción? Necesito que alguien me lo explique.

  2. nanyu fonseca  

    a mi tampoco acaba de convencerme la tipa esta... sera que es muy mayor para mi.

  3. Casta  

    Mi Estupendo no es tampoco nada fan aunque le gusta (por mi) Sex and the City. Creo que el tema es que SJP es bastante fea y en eso os quedais los hombres. A las mujeres (o a mi) nos gusta pensar que no hace falta ser modelo para que te quede bien un modelito y eso es lo que nos gusta de SJP su fealdad.

  4. Ladonna  

    No puedo con ella. Haga lo que haga. En todo caso haciendo de bruja... y tampoco!

  5. Di  

    Musical para SJP ya!

  6. Nils  

    Casta, muy bien explicado a los dos chicos (Nanyu, eres un viejo tú tb.).

    Ladonna, ya, claro.

    Di, ¿dónde hay que firmar?

  7. Sota  

    Y a mi que la idea de la gente vestida de color kaki me ha dado repelús...

  8. MEG  

    Ya, pero es que el caqui es el color socorrido de las que trabajan/trabajamos en sectores donde la imagen prima por encima de todo, es supercombinable con cualquier color, es el "negro" del verano.

    Eso sí, el rosa pastel es horrible.

  9. MEG  

    Por cierto, mi ex-jefa se parece mucho a ella, pero más fea. Y su hermana era como Jennifer Aniston, pero no tan guapa.

  10. El Sombrerero Loco  

    Al kaki??? por DioRRRR... ke horror... xD no tendrá que ver con ke esta semana sea Halloween???

  11. Sufur  

    Esta mujer es como la Terelu, que canta y baila y hace de tó :-P

  12. Peibols  

    Ay! Que recuerdos!
    La campaña esa de GAPP la viví yo en London.

    Y sólo se la veía a ella por todas partes.
    Fue bello.

  13. Nils  

    jo, qué envidia! y yo que ya lo flipé por un cartelón enorme de S&TC en Manhattan por unas reposiciones...

  14. Peritoni  

    Y yo que la veo como una de las peor vestidas, casi ridícula... ( a parte de fea, enana y cabezona), peor tiene algo y me gusta.

Publicar un comentario en la entrada