Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

11 comentarios

  1. Fido  

    No me puedo de creer que ya te gusten con la ESO hecha.
    Morphing Nils!

  2. Sufur  

    Estyoy con Fido: ¿quién eres y por qué has poseído a Nils? :-P

  3. Thiago  

    Cari, pues deja la "paralís" y cómprale unos slip, hombre....

    Bezos

  4. Ladonna  

    Arghhhhhhh :((((((((((

  5. rickisimus2  

    ¿A este muchacho no le dijo su madre que tenía que ir con los calzoncillos en perfecto orden de revista "por si le pasa algo por la calle"?

  6. Nils  

    Fido, a mí los de ese tipo siempre me molaron... y me da que no tiene la ESO terminada, cuatripitió y lo dejó...

    Sufur, malo!

    Thiago, mejor le quitamos esos y ya jejeje

    Ladonna, ein? rara!

    Rickisimus, deja, que la buena mujer pensaba en los demás.

  7. Tony Tornado  

    No doy crédito...
    Culete culete.

  8. Xris Falagil  

    Que poco sexy me da ver algo asi, me gusta mas la insinuación, no el exceso!!

    Estoy de aniversario en el blog y sorteo un regalo que igual te guste, si te apetece participar no dudes en pasarte por alli.

    Bss
    Xris

  9. Peritoni  

    Madre mía!, qué culo más gromf, gromf ÑAM!

  10. Nils  

    Tony, in memorian del Sr. Kasukabe.

    Xris, enhorabuena! y a mí me gusta enseñando tanto o algo menos jejeje

    Peritoni, ÑAM!

  11. MEG  

    El título (parafraseando una peli) sería: El fontanero y otras cosas de meter...

    De todas maneras, confirmo en que jamás nos pelearemos por los hombres...

Publicar un comentario