Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Pocas cosas me dan tanto asco como las duchas, lavabos o suelos llenos de pelos. Si son largos, mucho peor. De hecho, antes preferiría encontrarme un señor mojón que una maraña de pelos... de ahí que cada vez que vaya a mear a mi trabajo me de un repelús tremendo tener que encontrarme los urinarios llenos de vello genital. ¿Se puede saber cómo mea la gente para que se le caigan tantos pelos mientras se agarran la cola? Es más, ¿no se dan cuenta de que están poniendo todo perdido y que deberían hacer un esfuerzo de puntería para no dejar restos? En serio, no puedo con tanto guarro suelto... Seguro que estos no aciertan ni una en el test de 'The Urinal Game'...
Pussar och krammar!


16 comentarios

  1. Casta  

    Mucho asquito me has dado para empezar la mañana...

  2. Sufur  

    Puagjs

  3. Sota  

    Igual soy yo que soy raro, pero...

    Qué clase de persona se pone a contar los pelos ajenos que adornan un urinario público?

  4. nanyu fonseca  

    y como sabes que son pelos genitales y no pelos que se les caen de las narices????

  5. ChicoTóxico  

    que sepas que me pasa lo mismo. Me escandalizo con este tema y sigo sin explicarmelo

    porqué se les caen?
    esas longitudes!!!!! No hace falta depilar, pero un recorte, sí, hombreeeee!!!!

    ascazo, ascazo!

  6. Di  

    ij ij

  7. MEG  

    Como se nota que meas de pie. Si tuvieras que mear en equilibrio, dirías que te dan asco otras cosas, lo de los vellos genitales es lo de menos...

  8. Maggie Wang Kenobi  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Maggie Wang Kenobi  

    Al 95% de mis mucamos, no se les cae un pelo, que para algo van completamente depilados, tiatiatia.

    Eso sí, lo que me parece fatalo es que utilices el abrevadero para mear. Eso es cosa de caballos y vacas, lo sepas.

  10. starfighter  

    Prefiero no mirar, ya sabes eso de "ojos que no ven...".

  11. Nils  

    Di, Casta y Sufur, pues sí.

    Sota, no los cuento, sólo los veo.

    Nanyu, me gustaría saber cómo son tus pelos de la nariz para que no sepas diferenciar unos y otros.

    ChicoTóxico, efectivamente, un recorte urgente a todos.

    Meg, no te diré que no, pero tb da asquito.

    Maggie, porque los tienes muy bien enseñados. ¿Abrevadero?

    Starfighter, ya, pero no se trata de mear fuera del tiesto jajaja

  12. Penilevel  

    Y siempre hay un pelo situado al borde, bien rizadito, tentando al vacío con "medio cuerpo" fuera, que de puro asco me obliga a apartarme del urinario mientras meo, aun a riesgo de exhibirme más de la cuenta.
    Repugnante.

  13. rickisimus2  

    Se ve que tampoco "tiran de la cadena después de mear". Si es que el mundo está lleno de gente rara.

  14. Nils  

    Penilevel, igual exhibirte te da buen resultado jejeje y sí, repugnante, no me hubiera salido mejor adjetivo para lo de los pelos. Bienvenido!

    Rickisimus, por no decir guarra.

  15. rickisimus2  

    Quise decir warra.

  16. Peter Pan  

    pues si. A mi me da tambien mucho asquito... Al menos la gente que deja "rastros" podria preocuparse de borrarlos...

Publicar un comentario