Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Qué tienen en común los zombies con los guerreros de la Atenas clásica, un francotirador que juega a pidola, balas que pasan 'a lo Matrix', un jugador de fútbol obsesionado por sus tetillas, los espartanos y espadas llenas de sangre? En principio, nada; pero una productora griega ha metido todos eso en una coctelera y ha conseguido un resultado que deja a la película 'Kárate a muerte en Torremolinos' a la altura de 'Titanic', por lo menos.



Ahora, que me flipa aún más que Billy Zane se preste a actuar en este film de serie Z, por mucha madre griega que tenga. Bien es cierto que el muchacho no ha hecho gran cosa y tampoco se le puede considerar un famoso de referencia, pero con este tipo de papeles yo creo que firma su sentencia de muerte... A ver quién es el guapo que lo contrata ahora para algo serio. Y sí, seguramente nadie verá el film, pero los de IMDB no van a borrarlo así como así de su perfil... Pussar och krammar!

12 comentarios

  1. Ángel  

    Últimamente estás demasiado imbuido por el espíritu melasudas. Esa película es de culto (culto, he dicho "cul-to") para muchos de sus miembros (me temo que ahí sí he dicho miembros).

  2. Sufur  

    Billy Zane es un individuo de pestañas inquietantes...

  3. nanyu fonseca  

    y q1ue tiene que ver el titulo de tu entrada de hoy?????

  4. Ladonna  

    Está claro que nunca dejarás de sorprenderme... ¿de dónde has sacado esto? Y no me digas que de imdb, por favor, que voy a empezar a pensar que eres más friki que el futuro médico...

  5. MEG  

    No sé de dónde porras sacas estas cosas. No ya lo de Bill Zane y su peli griega chorra, sino lo de Kárate a muerte en Torremolinos, película que desconocía y que no tenía ningún sentido que conociera tampoco.

    Como esta noche se me aparezca alguno de sus personajes en sueños, te la cargas, jejeje.

  6. starfighter  

    Mira que he visto a Zane en cosas raras pero esta se lleva la palma. Como se nota que ni lo llaman para los telefilmes americanos.

  7. Sota  

    Clooney empezó en "El ataque de los Tomates Asesinos", y mira dónde está ahora... Yo no haría previsiones tan a la ligera, Nils.

  8. Di  

    Pero si este tipo de pelis son las que dan vidilla a las filmografías. Y casi mejor una peli así cutrilla pero de culto que un telefilm de esos de los sábados por la tarde de Antena 3

  9. Peter Pan  

    pues si que tiene mala pinta la peli si... pero bueno, esque cuando el hambre aprieta... un actor tiene que hacer muchos papeles que no le gustan solo por necesidad... y estamos en crisis hasta para los actores. (Que se lo digan a Edie de mujeres desesperadas...)

  10. ace76  

    Discrepo! "Karate a muerte..." se hizo literalmente con cuatro duros y ésta debe de ser toda una superproducción para el cine griego.

    Billy Zane quiere ser un mito del cine Z, porque creo que también ha hecho pelis en Turquía interpretando al malo malísimo. :-D

  11. Nils  

    Ángel, en ese grupo hay mucho miembro, es verdad...

    Sufur, por decir algo.

    Nanyu, es el título de la película.

    Ladonna, de MAD TV, la cadena de vídeos musicales griega.

    Meg, pues la de 'Kárate a muerte...' tiene su punto jajaja

    Starfighter, es que es muy cutre, la verdad.

    Sota, me temo que la edad de Clooney cuando hizo eso es la mitad de la actual de Billy.

    Di, están a la par jajaja

    Peter Pan, no sabía que había pasado algo con Eddie... ahora googleo.

    Ace76, no sabía lo de Turquía, la mamma!!!

  12. caotico_jq  

    Pues si esto es serie Z, hay que ver cómo ha subido el presupuesto y la factura de las series Z...

Publicar un comentario