Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Es un hecho conocido que me pirran las películas de adolescentes americanos haciendo el gamba en el instituto, y más especialmente si va sobre animadoras realizando piruetas y complicadas coreografías en los campeonatos estatales o similares... Clásicos como 'A por todas', y las otras tres películas que componen la saga, los vi con una sonrisa y flipando por los cada vez más complicados ejercicios que debían desarrollar los actores. Si comparamos las coreografías finales de la cuarta entrega con la de la primera (que es el único guión medianamente potable), lo de Kirsten Dunst y sus amigas era un corro de la patata.

El pasado viernes, me tomé la tarde para degustar una nueva película de animadoras... o al menos era lo que yo pensaba que era, porque luego resultó que los protagonistas eran dos chicos. Se llama 'Fired Up' (traducido en España como 'Guerra de cheerleaders') y a pesar de ser mala, no esperaba reírme tanto; ni que hubiera una coreografía como esta... Pussar och krammar!



PD: el vídeo en castellano, aquí.

21 comentarios

  1. Ángel  

    Pues no era para mí hecho tan conocido, no... En fin, ¡cosas veredes!

  2. nanyu fonseca  

    bueno, nils, tranquilo, que todos tenemos nuestros guilty pleasures. en mi caso, los programas de cotilleos. no me pierdo uno!

  3. Fran  

    Que cosas me ves! Y que bien que esta el "informatico-crea-websites" de la ultima temporada de Brothers and sisters, oye (el rubio de los dos).

  4. Di  

    Ya decía yo que me sonaba el rubio!

    Este tipo de pelis están muy bien para los domingos por la tarde

  5. Nils  

    Ángel, si es que no te quedas con la información relevante jajaja

    Nanyu, no te veo yo a ti sufriendo con la Patiño...

    Fran, a mí me gusta más el otro, fíjate jajaja

    Di, y para los sábados! ; )

  6. Maggie Wang Kenobi  

    Mucho mejor que todas ellas la de "But I am a cheerleader", e incluso la de "Muérete, bonita", que no es de porristas

  7. Nils  

    no las conozco, pero pienso averiguar sobre ellas jejeje

  8. anselmo  

    Te puedes encontrar grandes sorpresas entre películas que no conoces o no te llaman la atención.
    A mi también me gustan las cheerleader. bueno, solo su cuerpo.

  9. Sota  

    Pero las animadoras sirven para algo más que para que venga un tío con máscara y machete y las descuartice?

    (variantes eroticofestivas aparte, que ya se que no es lo tuyo...)

  10. Sota  

    Y seguimiento.

  11. El Sombrerero Loco  

    Pues yo me pegué un maraton de la serie 24 horas, y de verdad que estaba por arrearle a la hija a través de la pantalla de lo inutil que puede llegar a ser esa chikilla...

  12. Nils  

    Anselmo, no me extraña jejeje

    Sota, claro, sirven para animar un partido aburrido!

    Sombrerero, nunca he visto esa serie, no te puedo decir...

  13. Sota  

    Para animar un partido aburrido...

    Uh...

    Vale, si las destripan o si se las follan sí, pero eso no suele pasar en el campo.

    No?

    A ver si resulta que me estoy perdiendo yo algo...

  14. ace76  

    Parece un peliculón, jajaja...

    Aunque a mí también me encantan las pelis de High Schools y hermandades varias.

  15. Nils  

    Sota, no, eso no pasa en el campo, como mucho alguna caída haciendo piruetas...

    Ace76, es que son lo máximo jajaja

  16. Sufur  

    Lo que tiene que esforzarse el equipo de animadoras del "Colegio de María Reparadora de Castellón de la Plana"...

  17. conxa  

    pues yo.....las elijo para dormir la siesta.

    Des luego no coincidimos en ná!!!

  18. Peritoni  

    Pues es uno de mis secretitos: me encantan esas pelis de estudiantes americanos. Claro que es porque precisamente siempre salen tíos medio en bolas, jajajajajaja.

  19. Nils  

    Sufur, no creo que tengan cheerleaders jajajaja

    Conxa, en algo seguro que sí jajaja

    Peritoni, efectivamente, parte de su atractivo está en eso...

  20. Proudstar  

    Pues no te pega nada que te gusten este tipo de pelis, nene!

  21. Peter Pan  

    Debo de decir que tambien me encantan las peliculas de adolescentes americanos en sus institutos... lease American Pie o tantas muchas otras que han echado infinidad de veces en diversos canales...

Publicar un comentario