Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Tengo un resfriado de aupa y mi nariz ya se ha convertido en un pimiento morrón de tanto sonarme. Como siempre, no tengo fiebre y, al menos esta vez, aún no me duele la garganta como si tuviera sierras mecánicas funcionando dentro cada vez que trago. Por lo tanto, a pesar de lo mal que me encuentro, del malestar general en todo momento, del dolor en las articulaciones y el frío/calor que siento a intervalos de cinco minutos, he de ir al trabajo. No es que quiera una gripe, a pesar de que no me importaría una baja de diez días en casa, pero me temo que, como me he resfriado ahora, no voy a tener muchas posibilidades de pillarla este otoño... Seguiremos informando. Pussar och krammar!

11 comentarios

  1. Sota  

    No tiene nada que ver el haber pillado o no un resfriado con pillar o no la gripe, son virus distintos...

    Y además, no ves que la gripe A la vamos a pillar todos y vamos todos a morir?

  2. nanyu fonseca  

    nils, cuidado con lo que deseas, que se puede convertir en realidad!

  3. Sufur  

    La solución: morrearte con muchos pacientes de gripe A, a ser posible guapetones...

  4. Ángel  

    Si se lo pides a una estrella fugaz tendrás tu gripe.

  5. dani-elornitorrinco  

    Jeje, me ha gustado mucho la solución de Sufur para tu problema me la apunto.

  6. Peritoni  

    Tranquilo, tus síntomas irán a más...jejejeje y a la camita!

  7. Peibols  

    Yo creo que te vas a morir y está es la última entrada que habrás escrito.

    Te recordaremos siempre resfriado.

  8. Maggie Wang Kenobi  

    Pues a echarse cremita en la nariz para que no se te estropee de Dior o Balenciaga, clarostá.

    Y olvídate de la tontería del paracetamol, que algo tan barato no puede funcionar bien.

  9. Di  

    Pues mejórate!

  10. Peter Pan  

    Ponte bueno pronto !!!

  11. Nils  

    sigo vivo! gracias por los ánimos!

Publicar un comentario