Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En 'Fraggel Rock' había un personaje que se llama Dudo y que, como su propio nombre indicaba, se caracterizaba por dudar absolutamente de todo. El pobre no se aclaraba nunca y terminaba siempre estresado. Cuando estoy de vacaciones, me convierto un poco en él, ya que me amodorro tanto que el cerebro funciona casi a pedales y no reacciona como debe. Tomar una decisión me lleva mucho más tiempo de lo habitual y puedo pasar diez minutoso más delante del mostrador de una heladería para escoger sabor.

Un ejemplo lo viví ayer con mi cuñada. Como le he traído algunos regalitos, quería obsequiarme de vuelta con alguna de sus suculentas recetas (es una magnífica cocinera, sobre todo de postres). Me dijo que pidiera lo que quisiera, que ella lo cocinaba. La pobre, en mala hora, la tuve esperando más de un cuarto de hora hasta que me decidí. Si ya de por sí no es fácil decidirse, en verano, mucho menos. La tarta de queso le sale maravillosamente bien, aunque me apetecía mucho probar una musaka casera, por no hablar de la clásica tarta de galletas-flan-galletas-chocolate... Al final, me decidí por la tarta de coco.

No sé si me arrepentiré de no haber ido a lo seguro, porque resulta que nunca ha hecho esa receta y voy a ser su conejillo de Indias particular, pero me daba miedo que se enfadara si me tiraba otro buen rato decidiéndome entre tarta o plato salado. En estas cosas, más vale pájaro en mano, ¿no? Pussar och krammar!


11 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    me parece super fuerte que no hayas elegido la muska casera. no doy credito.

  2. Tony Tornado  

    Superafavor de la "muska" de Nan...
    ¬¬

  3. Fido  

    No sé que es una musaka, así que me callo la boca.

  4. El Sombrerero Loco  

    A mi como me cuesta decidirme siempre y frente a todo... no le encuentro la diferencia estando o no de vacaciones...

  5. Nils  

    Nanyu, ya y a mí!!

    TonyTó, me he arrepentido...

    Fido, pues déjame enseñarte qué es jejeje

    Sombrerero, eso es muy mala cosa! jejeje

  6. Ladonna  

    Tarta de queso hijo, tarta de queso!!

  7. Proudstar  

    No dudes...cualquiera seguro que está de muerte!!

  8. Luis  

    Tomar decisiones es agotador , por eso dejo que decidan por mi. Soy estoico: acepto racionalmente mi destino...(bueno, excepto en el caso de los postres..siempre tarta de queso , por Diosssss!)

  9. Nils  

    Ladonna, ya fue probada, mejor no repetir.

    Proudstar, ya, por eso dudo precisamente!

    Luis, me remito a Ladonna, que ya fue comida jejeje

  10. Bicho  

    Soy el único en este planeta que ODIA la tarta de galleta-flan-galleta-chocolate?????

  11. Nils  

    pues me da que sí, compañero...

Publicar un comentario