Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dos días después de regresar de mi primer viaje a Grecia, me topé en la Gran Vía con un cine en el que ponían 'Mi gran boda griega'. No sabía de qué iba, ni siquiera había oído escuchar a nadie hablar de esa película. Sin embargo, entré. Volví enamorado de Grecia y todo lo helénico, y quería alargar ese sentimiento. Nunca me arrepentiré. Éramos cuatro en la sala, pero las carcajadas eran tantas que parecía que fuésemos muchos más. Sin duda, una obra maestra.

Ayer fui a ver 'Mi vida en ruinas', que se presentaba con un esquema parecido, en el que incluso repetía la protagonista, Nia Vardalos, una actriz que me encanta. Las risas no fueron tantas ni tan frecuentes como con el primer filme, pero también pasé un rato muy agradable. Al principio, nos sorprendió que el ICO y Antena 3 formaran parte del proyecto, ya que el hecho de que salgan dos actrices españoles (María Botto y María Adánez) no lo veíamos motivo suficiente para meter dinero en lo que pensábamos que era una película extranjera... hasta que vimos los títulos de crédito y resulto que más de media plantilla son españoles, entre productores y técnicos.

El actor protagonista, Alexis Georgoulis, es muy parecido a Sakis Rouvas, lo que confirma el mito griego...

Alexis GeorgoulisComo película de verano, pasas un buen rato y te ríes. Tiene algunos puntos que, incluso predecibles, te divierten igualmente; y ver a Nia despotricando de Grecia y los griegos, como en 'Mi gran boda...' es impagable. Pussar och krammar!


8 comentarios

  1. rickisimus2  

    No, si ya le decía yo a M. que teníamos que ir a Grecia...

  2. Nils  

    cuando lo hagáis, no os arrepentiréis, en serio.

  3. Ladonna  

    Yo quiere!Yo quiere!Yo quiere!

  4. Nils  

    pues tenías que haber venido con nosotros!!

  5. starfighter  

    Grecia es uno de mis objetivos a medio plazo aunque este año estaré cerca (en Estambul). También me divertí con "Mi gran boda griega", la familia era, como decirlo, muy mediterránea, jajaja.

  6. Sufur  

    Qué rico, el Alexis... Yo también estoy enamorado de todo lo griego :-P

  7. Nils  

    Starfighter, la familia era genial... pero no para tenerla como propia jajaja

    Sufur, no me extraña y qé me dices del café que ponen por allí, un día hemos de probar un café auténticamente griego, pero a ver cuándo coincidimos!!

  8. Peritoni  

    Uhm....no sé, no me acaba/s de convencer... jejejeje

Publicar un comentario