Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No sé si lo habré escrito alguna vez en el blog, pero no aguanto a la gente que va de guayones por el mundo, que se creen catedráticos de la vida, por encima del bien y del mal, que están de vuelta de todo y que se sacan de la chistera que tienen por cerebro comentarios de mierda que consideran el colmo de la originalidad y con los que pretenden humillarte y posicionarse por encima de ti porque "es ése el orden lógico, ¿aún no te habías enterado?". Eso sí, todo de buen rollito, claro, que lo contrario está muy feo.

Yo me he cagado siempre en los muertos del buen rollito, no me va la hipocresía y considero que ésta no tiene nada que ver con la educación, la urbanidad y las buenas maneras. Prefiero tener dos sonrisas sinceras que doscientas falsas. Una enemistad profunda enriquece mucho más que mil tibias relaciones formales con gente de la que sabes poco más que su nombre. Si quisiera llevarme bien con todo el mundo, no sería asocial... y así me va, que cuanto más quiero huir de la gentuza que tiene por bandera el 'buen rollito' general, con más me topo. No gano para escobas... Pussar och krammar!


22 comentarios

  1. Fran  

    Jomío... te lo tengo dicho. No vayas a Jeré que hay mucho saborío. =)

  2. Adidas Superstar  

    Tranquilo, fiera xD

    Y antes de pillarte el Iphone, has sopesado la posibilidad de Android?

    Una HTC magic, por ejemplo?

  3. Nils  

    Fran, están en todos lados jajaja

    Adidas, no sé qué es un Android... un HTC Magic? tampoco sé... ahora miro jajaja

  4. Adidas Superstar  

    Android es un sistema operativo para moviles de Google, y vamos, esta muy muy a la par con Apple, y lo que le queda...

  5. Nils  

    Pero pone que es con Vodafone, no? yo soy de Movistar...

  6. Adidas Superstar  

    Para movistar tienes el HTC Dream, que tambien lleva Android, y si te da igual esperarte 2 o 3 meses, para la campaña de navidad parece que vamos a tener una catarata de Androides... :D

  7. Nils  

    mmm pues no creo que aguante tanto tiempo jajaja me da que cae el iPhone...

  8. Adidas Superstar  

    hombre, el iphone mola mil, pero yo cambie el mio por la HTC Magic, y estoy esperando el Sony Ericsson Rachael...

    Android es software libre y le veo mas posibilidades que al Iphone, porque apple lo tiene cerradisimo...

  9. Nils  

    La verdad es que el HTC Magic me gusta por lo que veo en la web y el diseño mola, pero si he de cambiarme de compañía no me interesa, y no porque le tenga un apego tremendo a movistar, sino más bien por la pereza del cambio y estar no se sabe cuánto tiempo sin línea. Si hubiera Android Magic en Movistar, casi que me decidía... si no es muy caro, claro.

    Lo del Sony Ericsson que dices me ha recordado a Rachel de Friends jajajajaja

  10. Adidas Superstar  

    A ver, abuela, que hace años que no te quedas sin linea en las portabilidades...

    Tu hace la portabilidad, que tarda 7 dias, el dia antes te mandan el movil, te acuestas con movistar y te levantas con vodafone xDDD

    (Es en lo que curro, asi que se de lo que hablo xD)

    Para mi vodafone tiene mejores tarifas, la verdad.

  11. Nils  

    jo, si no era ya un jaleo decidirse por qué móvil comprarme, ahora me dices lo de la compañía... pues tendría que ver y comprara tarifas, porque casi todo el mundo que llamo es de Movistar y quieras o no, es un ahorro entre Mis 5 y Mi favorito y demás... Un día quedamos y me explicas, si no te importa.

  12. Adidas Superstar  

    Cuando quieras :D

  13. Fido  

    Haz caso al lado oscuro de la fuerza: iiiiiPhoneeee, iiiiPhoooneee, iiiPhoooneeee....
    Y el casi es que yo me quedé SIN teléfono casi diez días. Me acosté con Orange y me desperté con Movistar, sí... pero es que me hicieron la portabilidad sin que me hubiese llegado el terminal. Abuela.

  14. Nils  

    Fido, no sé, Adidas me ha dado muy buenos argumentos para el Android jejeje tengo esta semana para pensármelo.

  15. El Sombrerero Loco  

    Ay pues nada, te presentaré a mi compañera la Odiadora que de eso sabe mucho, yo creo que es la mascota insignia de ese tipo de gente...

  16. Peritoni  

    Pero bueeeeeeno, ¿tú no estás de vacas en tu pueblo?, ¿qué tapasao quillo?

  17. Nils  

    Sombrerero, entonces ya me dices jajaja

    Peritoni, pues sí, de vacaciones, pero ni descansando dejan de tocarte la moral...

  18. Ladonna  

    Nils, si te pasas a vodafone tenemos horas para que me llames a altas horas... y las tarifas son mejores!!
    Y a la mierda el buen rollito, ya sabes lo que pienso de los salvadores de mundos.

  19. Proudstar  

    No le des más vueltas al asunto, nene...
    Me refiero al "buen rollito", no a lo del móvil... :P

  20. Proudstar  

    Y chimpún!

  21. Nils  

    Ladonna, no sabía que eras de vodafone...

    Proudstar, no, si ya no se las doy, prefiero darle vueltas a qué sabor de helado me pido... jajaja

  22. ace76  

    El auténtico buen rollito es incompatible con las pretensiones de humillar. Eso sí, recuerda que sólo humilla quien puede, no quien quiere.

Publicar un comentario