Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy convencido de que todos hemos tenido en nuestra infancia un 'guapo oficial' por el que no dejábamos de suspirar, ya fuera en el colegio, el barrio, el pueblo del verano... Ese chico perfecto, un poco malote, guapísimo y atractivo que era el rey del lugar y que traía locas a todas las niñas.

En mi caso, era un chico que vivía en mi mismo bloque y que iba también al mismo colegio. Nos llevábamos bien pero no éramos amigos, ya que no teníamos la misma edad y cada uno tenía su propio grupo. Cuando dejó el colegio, a pesar de que seguíamos siendo vecinos, apenas le veía; y desde que yo me fui de Jerez apenas le he visto.


Ayer, después de mucho tiempo, coincidimos en el rellano del bloque. Decir que sigue igual de guapo es quedarse corto, ¡y eso que iba desaliñado y con barba de varios días! Se ve que el que es guapo, lo será siempre, pero es que en su caso lo es más aún, ya que a la pinta de malote hay que añadirle un cuerpo musculoso y merendable, la misma sonrisa que sigue haciéndome temblar las rodillas y un aire maduro capaz de levantar la líbido más caída.

Al principio, no me di cuenta de quién era; y fue él quien se acercó a saludarme. Me puse nervioso como una quinceañera, contestando a sus preguntas en plan bobo y pensando "es él, por fin nos cruzamos, y está tremendo"... Confesaré que pocas veces he dejado de pensar en él como 'el chico deseado' y me hubiera jodido mucho encontrarle después de tantos años y que no siguiera tan tremendo como lo recordaba, que se hubiera descuidado físicamente. Pero no, para alegría de mis metáforas y símbolos carnales, él sigue siendo un dios. Ahora sólo espero que la próxima vez que me lo cruce sea capaz de cruzar dos frases medianamente inteligentes con él... Pussar och krammar!

15 comentarios

  1. Fido  

    Conociéndote, tú debías ir a 8º de EGB y él a preescolar, bribón.
    Del mío me he acordado muchísimas veces y he hecho varios rastreos por Facebook... pero no, no ha habido suerte.

  2. Nils  

    jajajaja, no, hombre, era mayor que yo.

  3. Peritoni  

    Madre mía, lo cuentas de una manera... por cierto no he resistido la tentación y he abierto algún link, ay los rubios, cómo están...

  4. Sufur  

    Huy, de mis dos ídolos de adolescencia, uno se ha convertido en algo así como Chiquito de la Calzada, pero con el otro pasa algo como lo que has descrito: está mucho más cañón con 35 años que con 20. Una de cal y una de arena... Eso sí, me resulta mucho más fácil tener una conversación fluida con el primero que con el segundo. Tengo que hacerme mirar lo de los complejos no resueltos...

  5. Nils  

    Peritoni, los links están para abrirlos jajaja

    Sufur, cuando te los hagas mirar, avisa que voy contigo.

  6. Casta  

    Ahora que lo mencionas he ido puesto su nombre en el google y que decepción que continua haciendo exactamente lo mismo que cuando yo le admiraba... si es que hay quien no evoluciona!!!

  7. anselmo  

    ¿Y hay posibilidades o es hetero?

  8. Nils  

    Casta, por eso tenía miedo de encontrármelo, por si la decepción era muy grande.

    Anselmo, ninguna, me temo. Ojalá hubiera posibilidades...

  9. Ladonna  

    Espero sinceramente que tu guapo no se parezca a los de las fotos... Y mi guapo más guapo... no necesito explicarte demasiado ¿no? Por cierto, mira el correo de Pablo. Y que sepas que me siento muy abandonada. Ea.

  10. Nils  

    Ladonna, deja de meterte ya con mis guapos chulazos, jopeta!

  11. El Sombrerero Loco  

    Yo tb tuve un vecino que estaba d muerte... y encima simpatiquisimo... recuerdo una vez que yo tendría 14-15 años, entre en su casa y estuve un rato en su habitación con él mientras no se muy bien que coño hacía, tampoco éramos amigos amigos, simplemente supongo que quiso ser amable y me invitaría pero joder, menudo calentón me dio ya con esa edad xD
    Al tiempo conseguí incluso verle en la ducha a través de la mampara y vi que no solo estaba armado de mucha simpatía... en fin... heteros...

  12. Nils  

    Sombrerero, ya me estás explicando cómo ves a través de una mampara a un tío buenorro que ni siquiera estu amigo o_O!!!

  13. ace76  

    Yo no tuve "guapo oficial" en la infancia (en aquel entonces aun creía que me gustaban las chicas), pero sí que tuve un par en la Universidad (aunque en aquel entonces aun no tenía nada claro). Aun me acuerdo de la primera vez que vi a uno de ellos. Luego se convirtió en mi mejor amigo de aquellos años. Eso sí, nunca pasó de ahí. Ahora le veo menos, pero sigue estando bueno.

    De todas formas, muchos guapos y guapas del colegio han envejecido bastante mal. Los reencuentros en Facebook dan muchas sorpresas.

  14. rickisimus2  

    Mi primer guapo se ha estropeado bastante o, mejor dicho, no le encuentro tan guapo ahora, y eso que no ha cambiado apenas. Creo que los gustos van evolucionando.

    Del segundo guapo me hice muy amigo, así que una vez forjada la amistad me resulta casi imposible pensar en él de otra manera que no sea como amigo.

  15. Proudstar  

    Al igual que Fido, yo he rastreado Facebook en busca de mi guapo, sin resultado...
    Una pena...

Publicar un comentario