Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No es frecuente que en mi redacción nos roben cosas, pero cada cierto tiempo sufrimos algún tipo de sustracción. Por la naturaleza de la revista, recibimos muchas cosas golosas: perfumes, maquillaje, botellas de vino, ropa... y siempre hay amigos de lo ajeno con la mano muy larga, a los que les da igual que esas cosas estén en nuestros cajones para ser fotografiadas o que se deban devolver a sus dueños. Sí, en los cajones, porque no se cortan a la hora de abrirlos si nos los hemos dejado con la llave puesta. Este año, tras la vuelta de las vacaciones, el balance de pérdidas ha sido bueno: sólo un perfume de Helena Rubinstein.

Cuando vamos a estar muchos días fuera, para que no se queden las bolsas en medio de la mesa, son las secretarias las que nos hacen el favor de guardar en armarios todo lo que nos llega. Nos llevamos bastante bien con ellas y siempre procuramos tener un detalle por el favor que nos hacen, bien sea dándoles alguna cremas o invitándolas a comida cuando nos llegan bombones o fruta. Creo que hay que ser agradecido y ellas se lo merecen, sobre todo cuando ves a algunos redactores tratarlas como el culo, como si estuvieran por encima de ellas.

Ayer, una de ellas entró de cabeza en la lista negra. Charlando con una compañera me enteré de que teníamos al enemigo en casa, que es precisamente una de las secretarias una de las amigas de lo ajeno que durante años ha estado robando cosas tanto a nosotros como al resto de chicas de su departamento. Fue precisamente una secretaria la que empezó a darse cuenta de que algo pasaba con la colega, ya que le desaparecieron unas barras de labios de su mesa y sospechosamente, varias semanas después, apareció la susodicha con un carmín igualito al desaparecido... Además, hay otros motivos que indican que es ella la aprovechada, pero las otras han decidido callarse por no tener pruebas reales y, sobre todo, por no provocar mal rollo, ya que se trata de una empleada con más de veinte años de antigüedad y la tienen todo el día al lado.

A mí me jode esa situación, porque ella es precisamente la secretaria que menos detalles tiene con nosotros y, encima, la única que tiene el morro de pedirnos directamente alguna de las cosas que nos llegan. Por respeto al resto de secretarias, sobre todo con la que ha tenido los huevos de contarme la situación, me he de hacer el loco y seguir incluyéndola cuando vaya a darles cremas y cositas, pero juro que no pienso guardarle ni un frasco más de Issey Miyake como hacía hasta ahora. Como dice el refrán, "Dios dijo hermanos, pero no primos". Simplemente, no se lo merece. Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. Bicho  

    ¿Y si le regalas unos bombones con laxante? Todo un clásico ;-)

  2. starfighter  

    O cuando se acabe el perfume de Miyake, le pones agua y se lo regalas, a ver que dice. Si es que les das la mano y te cogen hasta el hombro.

  3. orenji  

    Menuda bicha, la secretaria choriza. Voto por que le hagáis alguna putada como las que han propuesto arriba, seguro que eso da buenos resultados, jajaja.

    Por cierto, me contó mi compañera que aquí en la oficina han desaparecido teléfonos móviles, dinero... ¡y hasta el portátil del jefe! Vamos, que quien(es) robaba no se cortaba un pelo...

  4. conxa  

    muy mal rollo,si señor.

  5. Nils  

    Bicho, me temo que no suele comer bombones por los temas de la dieta... y dárselos a ella implica que todos comen...

    Starfighter, jajaja no colaría, pero gracias por la propuesta!

    Orenji, qué flipe! robarle al jefe... hay que tener huevos!

    Conxa, ya te digo, y lo peor es que te tienes que hacer el loco.

  6. El Sombrerero Loco  

    Lo del laxante yo se lo hacía a una compañera de curro cuando estaba en el hotel, algún día lo contaré, no está mal porque te ries un poco, lo jodido es que luego la tia adelgaza y encima se ve bien...
    Y si, gente amiga de lo ajeno siempre la hay y siempre se les pilla por lo mismo, xk tarde o temprano aparecen con ese algo "casualmente"...
    Métele pica pica en las cremas que le pique la cara.

  7. ace76  

    Bueno, al menos ya estás sobre aviso de quien es la amiga de lo ajeno. Así podrás tomar precauciones con respecto a ella.

    Y yo intentaría tenderle alguna trampa, a ver si la podéis pillar con las manos en la masa.

  8. Nils  

    Sombrerero, me das miedo!

    Ace76, no creas que es tan fácil... pero sí, al menos ya lo sabemos.

  9. Peter Pan  

    jo, igual es cleptomana la pobre... como la Winona Ryder... :P

  10. Peritoni  

    Pero seguro que ella no lo ve como un robo, si no como regalos que hay por ahí para todos, ¿no?, ¿o se esconde para hacerlo?

Publicar un comentario