Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

6 comentarios

  1. El Sombrerero Loco  

    Cuando estén en la mesa me avisas!!!

  2. Ladonna  

    Nils, hasta en la Plaza tienen huevas. Y en el Hipercor y el Carrefús. Estás poco informado.

  3. ace76  

    ¿Y qué son exactamente? ¿Y los anetos?

  4. Nils  

    Sombrerero, hecho!

    Ladonna, esta última semana no han traído ni en la plaza, ni el Hipercor ni Carrefour; que fueron debidamente visitados.

    Ace76, las huevos de choco son huevos de rabas, para un pamplonés. Y los anetos son un precocinado con filete de pollo, jamón y queso.

  5. Peritoni  

    Ay que mañana nos vamos a Cái!

  6. Fran  

    Que bueno! Yo cada vez que voy a Cadiz aviso a mi cuñada que me haga boquerones en vinagre, que como los de ella (aunque en cualquier bar los encuentras, claro). Mas que volver a la gastronomia es volver a esos ingredientes y a los nombres por los que los conocemos (chicharo=guisante), que aqui en el levante me he tenido que hacer a los nombres locales, cuando a mi me gustan más las habichuelas verdes cuando las llamo por ese nombre, hombre.

Publicar un comentario