Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

8 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    quien es Zac Efron?

  2. starfighter  

    Si se está guapete y merendable a los 17, pues hay que disfrutar las vistas ;)

  3. Ladonna  

    Pervertido!!
    Andar por ahí con tímidos bebés de 17!! ;P

  4. Fran  

    ¿Esos no tienen pelo todavia, no? A mi me gustan mas hechos...

  5. Nils  

    Nanyu, no te hagas el inocentón... de todos modos, en menos de nada te sabrás de memoria todos y cada uno de los actores del universo Disney Channel jejejeje

    Starfighter, eso sí!

    Ladonna, ejem ejem!

    Fran, bueno, ya crecerá jajajaja

  6. El Sombrerero Loco  

    Ayyyy que ya se yo porque te ha caido tan bien el efebo...

  7. ace76  

    Como ya sabes la edad de mi chico y ya llevo con él más de dos años, entenderás que no soy el más adecuado para criticarte por considerar a uno de 17 años "merendable", jejeje. Además, siempre puedes decir eso de "es que es muy maduro para su edad".

  8. Mugalari  

    Juntate con mi chico a buscar efebos, que yo me voy con el rubio a buscar... buenorros!!! jajajaa

Publicar un comentario