Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

6 comentarios

  1. Peritoni  

    Una zorra, vamos.

  2. ace76  

    Yo ya le he cogido tirria a la señora esa con leerte, así que me puedo imaginar la que le tienes tú...

  3. Nils  

    Peritoni, ni te cuento.

    Ace76, es que son cosas que joden mucho...

  4. peibol  

    A grandes males, grandes remedios; si quiero que no me molesten apago los teléfonos y punto. Se acabó.
    Si alguien ha muerto, seguro que puede esperar hasta después de mi siesta, película o polvo.

    Mi abuela tenía la odiosa costumbre de llamar a mis padres todos los sábados por la mañana, cuando estaban de recién casados y sin niños:

    -Hola. ¿Ya están despiertos? ¿Qué estaban haciendo?

    Que bonita es la inocencia de la gente mayor...

  5. Nils  

    Peibol, eso lo hacíamos con los abuelos de un compañero de piso jejejeje

  6. Ladonna  

    Lo mío es peor. No puedo desconectar las voces de mis vecinas... a las ocho de la mañana sea el día que sea.

Publicar un comentario