Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

10 comentarios

  1. Fido  

    Y cuando llevas así desde enero ya ni te cuento.

  2. danielcalamonte  

    efectivametne... yo soy uno de esos ojos... el jueves pasado en Puerta America pensé que moria de sueño contra una columna...

  3. Ladonna  

    ¿Qué día es hoy?

  4. Nils  

    Fido, pues es verdad...

    Daniel, eso te pasa por ser muy sociable jajaja

    Ladonna, mmmm el día que voy a ver a mi abuela.

  5. Fran  

    Yo no te diría nunca que no.
    Jaja, lo dices tú que te tomas las vacaciones cuando la mayoría? No te digo nada cuando es imposible quedar con casi nadie porque te las coges (obligadamente) en octubre y luego enero o así. Nada, mejor una semana de viaje por ahí.
    Eso sí, en verano lo que toca es estar por ahí hasta la una. Y se está siempre. Luego que sufra el rendimiento en el trabajo, eso da igual.

  6. Peritoni  

    Pues venga a currar!!

  7. Tony Tornado  

    Agree with Fid8! El verano es para pendonear sea el día que sea.
    Siempre que puedas andar.

    ¬¬

  8. Nils  

    Fran, ahí le has dado jajaja aunque al final siempre hay alguien qeu se coge también las vacaciones en fechas raras.

    Peritoni, aún no, que quedan algunos días...

    TonyTó, eso es esencial, claro jajaja

  9. MEG  

    Eso es porque no cuentas el tiempo que queda para ver a tu churri... estamos a martes, quedan 3 días.

  10. Nils  

    meg, será jajajaja que yo no soy de los que cuentan los días y así me va jajajaja

Publicar un comentario