Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mi móvil LG Viewty decidió que ya estaba bien de tanta electricidad y se negó a cargar su batería. Llevaba dándome problemas por lo menos medio año, si no más, por lo que se veía venir. Era cuestión de tiempo y qué mejor momento que en plenas vacaciones. Así, no me quedó más remedio que comprarme un nuevo terminal.

Después de muchas semanas dudando, y ante la premura de necesitar un teléfono, decidí que me compraba el iPhone 3GS, que ya era hora de que entrara un poco más en la secta de los applemaniacos. Sin embargo, todo se quedo en un quiero y no puedo, ya que en provincias del sur parece ser que no se estila tener los últimos modelos disponibles. Es decir, que me ofrecían el antiguo de 16 Gb si lo quería ya mismo, sin esperar a que lo encargaran a Madrid, a lo que me negué en rotundo, ya que Fido me tiene bien aleccionado sobre el tema.


La solución más práctica fue comprar el teléfono más barato que tuvieran en la tienda. Me dijo la dependienta que tenían tres modelos por 20 euros, todos con la misma cantidad en llamadas gratis. Así, al menos durante las próximas dos semanas, tendré un móvil extraño, alejado de la familia real de Apple, y cuyo reinado está llamado al fracaso... Mi Amadeo I particular se llama Samsung SGH B270i y es lo más sencillo que he visto nunca. Prestaciones mínimas y, lo único bueno que le he visto, peso y medidas también mínimas. ¡Es una pluma!

Así las cosas, me temo que, a la vuelta a Madrid, una de las primeras cosas que haré será comprarme un teléfono móvil. ¿El iPhone? Lo más seguro, pero quién sabe... Pussar och krammar!

8 comentarios

  1. Mugalari  

    Pues si quieres el iPhone, armate de paciencia... de momento no es nada facil de conseguir, los traen con cuentagotas!!! Te lo digo porque llevo dos semanas detrás de el, jejejee

  2. nanyu fonseca  

    hay unos modelos nuevos de Bic (si, los de los bolis) que son una cucada y tb super baratos. aunque ahora ya no te importa, no?

  3. Tony Tornado  

    Iphone caca.

    Vete a por el nuevo LG!!!!! más cuco...

  4. Nils  

    Mugalari, entonces me temo qeu Amadeo tendrá un poco más de vida como rey...

    Nanyu, son de Orange y yo soy de Movistar.

    Tony, me temo que nunca más me compraré un LG, han salido muy malos.

  5. starfighter  

    Todos tenemos un particular Amadeo I, me ha encantado la metáfora, ;)

  6. El Sombrerero Loco  

    Yo toda mi vida repudiando a los Sony Ericsson y mi ultima adquisición fue uno y oye, toco madera, de momento encantado :D

  7. Nils  

    Starfighter, gracias!

    Sombrerero, al Samsung éste sólo le pido que funcione, la verdad.

  8. Proudstar  

    No es por contradecir a Tony, pero nunca más me volveré a comprar nada de LG... mi antiguo equipo Hi-Fi lo era y salió malo... malísimo. Y lo mismo con un móvil LG que no me duró ni 6 meses.

    Huye de LG, por Dior!!!

    Si pudiera, también me compraría el Iphone, nene!

Publicar un comentario