Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mañana comienza mi nuevo curso laboral. Sí, un domingo. No me hace mucha gracia, pero ya recuperaré por algún lado ese día de vacaciones que me han usurpado. El aspecto positivo, que no he de ir a la redacción, sino a Gales a hacer una entrevista a un jugador de golf. El entorno no puede ser mejor: el Celtic Manor, un campo que acogerá el año que viene la Ryder Cup y en el que se encuentra un lujoso resort que cataré casi de pasada, ya que sólo dormiré allí una noche y pasaré más tiempo en aviones y aeropuertos que en la propia Gales.

En fin, vuelta a la realidad. ¡Con lo a gusto que se está de vacaciones! Nos leemos el martes. Pussar och krammar!

8 comentarios

  1. Ladonna  

    Algún día me vengaré...

  2. Fido  

    Sí, qué lástima que se acaben las vacaciones y haya que volver a esos viajes a lugares paradisíacos a vivir como lo hacen los blancos de verdad.

  3. Luis  

    Tranquilo Nils. Yo si te comprendo...las vaciones son un estado mental.

  4. Nils  

    Ladonna, algun dia... y que yo lo vea!

    Fido, pues si, menos mal que tu me comprendes.

    Luis, efectivamente y mas con director nuevo a las puertas.

  5. anselmo  

    Eso es que ya estás acostumbrado, pero yo, para ir para allá, aunque sea de madrugada

  6. Adidas Superstar  

    Necesito que me hagas una firma para un foro! xD

    Ya te pasaré las fotos y las dimensiones xDDDD

  7. El Sombrerero Loco  

    Qué pena me das eh... pobre... cabron!

  8. Proudstar  

    Pobrecito Nils, lo que sufre él.... :P

Publicar un comentario