Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer llegué a Madrid, preparado para disfrutar de los últimos días de vacaciones lo mejor posible. En mi ausencia, el Supersol del barrio ha sido reconvertido en Lidl, un supermercado que nunca me ha llamado mucho la atención pero al que iré hoy para presentarme como buen vecino. No me presentaré con una cesta de magdalenas como las profesionales, pero haré el esfuerzo por no ir en chanclas, que ya es mucho.

Decían que el calor en la capital estaba siendo sofocante. Es cierto, puedo dar fe. También lo decían de Jerez y de Cádiz (Peritoni, lo siento, majo, te va a tocar sufrir), pero allí gozaba de aire acondicionado y no me enteré en ningún momento de la temperatura que pudiera hacer más allá de mis aposentos.

El avión de regreso a Madrid estaba, como siempre, cargado de niños. No sé qué pasa con los vuelos entre Jerez y la capital, pero siempre parece una guardería. Una vez incluso salimos con retraso porque no encontraban cinturones-canguro para todos... Ayer perdí la cuenta en el bebé número 15... y cuando berrearon a coro antes de llegar a Barajas parecían unos mil... Por cierto, compartí vuelo, y creo que van ya siete veces en dos años, con Teresa Rivero (en clases separadas, faltaría más). Supongo que ella, como yo, se sorprendió cuando salimos puntuales del aeropuerto jerezano... y mucho más aún cuando incluso aterrizamos con algo de adelanto sobre la hora prevista. ¿Cuál fue el motivo de semejante hazaña nunca antes vista?

a) En el avión viajaba con su señora un tal José Blanco, ministro de Fomento para más señas.

b) AENA e Iberia se han convertido en dos empresas competentes y responsables y han decidido comenzar a hacer lo que se espera de ellas.

c) Saturno ha entrado en la segunda casa de Géminis y el siempre poderoso Leo se ha alineado en paralelo con Capricornio y Urano.

Pussar och krammar!

Respuesta correcta: ésta.

12 comentarios

  1. Nyc  

    Seguro que es la c), que la conjunción de planetas es muy poderosa, jejeje

  2. starfighter  

    Yo también creo que la c, que ya se sabe que los Leo son muy suyos ;)

  3. Nils  

    jajajaja ya os vale a los dos jajaja

  4. Fran  

    Ninguna de las tres. Entraste en un espacio y tiempo alternativo y ese Lidl no existe. ¿No ves Fringe?
    Que guay el Peri en Cadiz y tu en los madriles y yo aqui a tope de trabajo. jopetas...

  5. conxa  

    pues yo también creo que la C....
    a mi eso de los planetas....

    Saludos postvacacionales!!

  6. ace76  

    Pues muy fácil... La C!

    El Lidl tiene chocolates, yogures y galletas muy buenas. De comida de verdad no sé qué tal anda.

  7. El Sombrerero Loco  

    Como puedes vivir en Madrid sin aire acondicionado????? yo moriría en la bañera cual Carmina...

  8. Ladonna  

    No te pierdas las ofertas tecnológicas del Lidl. Pa lo demás (excepto lo nombrado por ace76), ni mires. Pero los electros son los suyo. Mi jomcinema es lidl y va genial, por no hablar de mi adorado robós de cocina...

  9. Nils  

    Fran, me temo que no, que he comprado esta mañana en el Lidl.

    Conxa, qué cerveza te dieron en Berlín? jejeje

    Ace76, qué os gusta un zodiaco, coñe!

    Sombrerero, a duras penas.

    Ladonna, el zumo de manzana y los yogures, por ahora.

  10. peibol  

    Me sumo a la mayoría; La c

  11. Luis  

    Que no tontos!!! No os dais cuenta que Pepe Blanco es el Ministro??? Es por eso!!!!! ;)

  12. Nils  

    Peibol, ; ) ya te vale jajaja

    Luis, acertaste! ; ) jajaja

Publicar un comentario