Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer me reconcilié con Zac Efron. No, no es que haya dejado de pensar lo que dije en su día y ahora me resulte merendable; se trata de que vi la película '17 again' y me gustó bastante. Me reí, pasé un rato muy ameno y me quedé con un gran sabor de boca. Sinceramente, no me lo esperaba, porque a mí me gustan mucho las películas de institutos americanos y demás, pero tamizadas por Disney me suelen resultar demasiado edulcoradas. Por una vez, la disfruté de principio a fin.

Lo curioso es que el plan inicial no era ver la película de Zac, sino una completamente diferente: 'Borat'. No pienso pagar por ver 'Brüno', pero no descarto verla, y pensé que sería buena idea ver antes el otro filme, para así saber de primera mano por qué todo el mundo lo flipa con Sacha Baron Cohen. No llegué al minuto 7. Menuda mierda. Quién sabe, igual mejora justo después de la escena patética del metro de Nueva York o la de su productor secándole los genitales, pero no tuve paciencia para comprobarlo.

¿Es que no hemos evolucionado en lo que a comedia se refiere? ¿Seguimos aún anclados en esa actitud adolescente del "ha dicho caca, culo y pilila, descojonémonos"? No se trata de renunciar al humor de sal gorda, pero dejemos la edad del pavo donde está, enterrada y bien enterrada. Pussar och krammar!

15 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    Pero ver a Brüno diciéndole barbaridades a un terrorista de Hamás no tiene precio. O tirándole los trastos a Ron Paul en una habitación de hotel...

  2. Peritoni  

    Ejem...edad del pavo?, y ver a Zac Efron en una comedia juvenil ¿¿qué es??

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

    A mi también me cae gordo el otro tipo, no he visto ninguna de él.

  3. Nils  

    Maggie, no sé, a ver cuando me la baje...

    Peritoni, digamos que la vi por Chendler jajajaja

  4. Casta  

    Borat me aburrió mucho con lo que no estoy demasiado motivada con ver Brüno.

    Aunque la del Zac tampoco no me tienta, francamente.

  5. MEG  

    Borat tiene el "encanto" de ver las caras que ponen los americanos ante un tipo políticamente incorrecto.

    Me huelo que Brüno no te va a gustar, porque dicen que critica a saco el tema de la moda y tú trabajas en el gremio...

    Por cierto, te recomiendo encarecidamente que leas "Gomorra", por ciertas cosas que se cuentan e nél. No es una novela, sino como un enorme reportaje periodístico.

  6. El Sombrerero Loco  

    Yo admito que cada vez estoy peor y que Zac cada vez me parece más merendable. Yo vi Borat, pero ya no recuerdo si en el cine o en internet, cualquiera de las dos opciones es igual de patética, no le encontré la gracia por ningún lado, no pagaré ni creo que vea en ningún lado Bruno, por más que me afirmen que es mejor... en Borat el cine entero se meaba y los quillos se tiraban por el suelo y allí estaba yo pensando "de que se reiran? hay que ser quillo para que esto te haga gracia?"

  7. Nils  

    Casta, la de Zac es para una tarde aburrida en casa.

    Meg, tomo nota! gracias

    Sombrerero, no sé, igual es cierto y hay que ser 'cani', 'tártaro' o subnormal perenne...

  8. Ángel  

    Últimas noticias: Zac está hecho de plástico y cera de los oídos. Así de asqueroso y de cierto.

  9. Don Otto Más  

    Yo no pagué por verla, aunque no pagaría, la verdad, sin quitarle el mérito de jugarse (literalmente) la vida en un par de escenas...

  10. Nils  

    Ángel, pues vaya...

    Don Otto, es que pagar por ese truño debería ser delito...

  11. peibol  

    Desgraciadamente, el humor de sal gorda es lo que más funciona entre la masa... :s

  12. Ladonna  

    He recibido la postal. Te odio mucho. Y el futuro doctor más.
    Y me niego a ver a Zack o a otro. Harry Potter al poder.

  13. Nils  

    Peibol, pues sí...

    Ladonna, ¿cuál de las dos?

  14. Ladonna  

    La del castillo. yo te jeit mucho.

  15. ace76  

    De Zac lo unico que voy a decir es que está creciendo muy bien, jejeje

    Yo también tenía prevencion hacia "Borat", pero un día la alquilo mi compañera de piso, la vimos y me rei muchísimo. Además, tiene mucho más contenido del que parece a simple vista. "Brüno" es más salvaje y más intrascendente, pero también te ríes mucho.

Publicar un comentario en la entrada