Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

21 comentarios

  1. Sota  

    Uy, con lo que me gustan a mi las nueces...

  2. MEG  

    Ya te voy pillando, cuando no tienes qué decir, pones fotos.

    Si al menos les pusieras música... jajajaja, es broma.

  3. Nils  

    Sota, y a mí, también, pero las de comer, que en tema de hombres los prefiero sin ella (aunque al de la foto no le hago ascos ni loco).

    Meg, no es exactamente así. En principio la idea es poner una foto así durante el fin de semana y textos normales de lunes a viernes; pero como ayer fue un poco tocho, he pensado poner la foto para compensar.

  4. Will  

    A mi no se me marca nada........

  5. Will  

    La nuez, digo

  6. Nils  

    Will, a mí tampoco, y me gusta que sea así. ¿y al guapo de chiriko?

  7. Will  

    Si, a el si se le marca

  8. Casta  

    Yo no tengo!!!

  9. Fran  

    que sexy.... como los dedos de lo spies, que no desaparezcan! (que pa mi que no vamos a vivir tanto como para ver la evolucion evolucionar).

  10. Ladonna  

    Ugh.

  11. Nils  

    Will, entonces hay que lamérsela porque es zona erógena.

    Casta, obviamente.

    Fran, me da que tampoco veremos esa parte de la evolución...

    Ladonna, o_O!

  12. Don Otto Más  

    Es un caracter sexual secundario.
    Es pelirrojo, no rubio.

  13. Sufur  

    Mmmmm nuez moscada... qué gran condimento

  14. Di  

    Pues a mi me gustan mucho, y las de comer también

  15. Nils  

    DOn Otto, para mí, es rubio, que así me gusta más.

    Sufur, jajajajajaja qué te gusta comer!

    Di, al ataque entonces!

  16. nanyu  

    y esa sombra que le preoyecta... es de un olivo?

  17. Peritoni  

    ¡Cómo me gustan los pelirrojos!...ayomá!
    La nuez no, me da dentera.

  18. Nils  

    Nanyu, creo que no.

    Peritoni, a mí me pierden los rubios pelirrojillos, pero los pelirrojos puros, no.

  19. El Sombrerero Loco  

    Pero quien coño se fija en la nuez? ke clase de marica eres tu???? xD

  20. Nils  

    no sé de dónde sacas que yo sea marica...

  21. Peter Pan  

    a mi tampoco se me marca nada... sera por ser Peter Pan ?? :) Y lo que me gusta a mi un rubio con nuez... :)

Publicar un comentario en la entrada