Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

10 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Vagoto! ¡Salido!

  2. Tony Tornado  

    estarías en chuecatown ayer con famosos mariconeando?
    ah no, debo de ser yo...

  3. Di  

    Yo cuando estoy perezosa directamente no publico nada. Así que tu vagancia es relativa.

  4. nanyu fonseca  

    yo creo que aqui hay un mensaje subliminal... eso si, ni idea de que, que yo aun sigo medio pachucho.

  5. Ladonna  

    Vagoso. ;P

  6. Don Otto Más  

    Que llevas una rachita que pa qué

  7. Sota  

    Jo, pues espero que hayas llevado al perro a hacerle una buena limpieza de estómago, pobre...

  8. Peritoni  

    A ese rubio sí que me lo comía yo!!!

  9. gaysinley  

    Ummm... que rubito más mono!

    Bueno amigo, sólo desearte un feliz verano, este que escribe empieza su gira veraniega para volver en septiembre... pasalo genial!

    Besos. Alber

  10. Peter Pan  

    oye... me da a impresion a mi o este rubio tan mono tiene poco paquete ?? :)

Publicar un comentario