Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

16 comentarios

  1. rickisimus2  

    Pues tendrá miniombligo y mirada perdida, pero está hipermerendable.

  2. Fido  

    Que me coma el monstruo, que me coma.

  3. Nils  

    Rickisimus, tiene una importante tara, no se le puede introducir la lengua en el ombligo... ¡desechable!

    Fido, cuando le veas ese miniombligo en persona, no te convencerá nada. La foto es todo iluminación.

  4. Sufur  

    Cielos, qué miedo... seguro que esta noche no consigo dormir :-P

  5. Nils  

    es que hay gente deforme que nunca tuvo que salir del circo...

  6. Fran  

    lo importante es que lo otro lo tenga grande... el ombligo (si salío pa fuera, si pa dentro, si grande o pequeño) da igual

  7. Tony Tornado  

    Esto significa que le conoces, Nils??
    Cuándo dices que quedamos con él?

  8. Nils  

    Fran, no hay que ser menos exigentes con el ombligo que con otra parte del cuerpo.

    Tony, juntar monstruos amorfos contigo es faltarte al respeto, ¡que eres un Fluer!

  9. peibol  

    ¿Será familia de Kyle XY?

  10. Peritoni  

    A mi me gustan los ombligos saltones pero a este no le haría ascos...
    La matrona que atendió su parto era muy fina desde luego.

  11. Nils  

    muy delicada, sí señor jajaja

  12. Nils  

    y Peibol, ni idea, pero Kyle está más bueno.

  13. chicle de limón  

    si, muy merendable...yo en el ombligo ni me habia fijado...

  14. Argo  

    ¿Pero tiene ombligo?. No me había fijado. Que me traigan la Nocilla que es la hora de la merienda.

  15. Nils  

    Chicle de limón, bienvenido, pues es para fijarse, qué deformidad!

    Argo, es tan minúsculo que pasa desapercibido, pero cuando te das cuenta de la monstruosidad, no puedes dejar de fijarte...

  16. Proudstar  

    mmmm,,, qué ombliguito más apetecible...y lo que le rodea también!!

Publicar un comentario