Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Después de mi periplo por Canarias (más bien, por el hotel de Adeje, porque no salí de sus instalaciones) y el noreste de Inglaterra, ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones. Como eso implica estar algo perezoso, he de reconocer que me daba mucha pereza escribir algo hoy en el blog, así que seré breve.

Antes de 'obligarme' a tomar el primer tinto con limón oficial de estas vacaciones, quiero dejar constancia de que, por primera vez en mucho tiempo, he conocido una ciudad que me ha embrujado. No me refiero a Newcastle, de la que sólo vi el aeropuerto, sino a Durham, que es una preciosidad. Me encantó su centro urbano, muy cuidado y en el que destaca la piedra y la hiedra en los edificios, así como sus muchos jardines. Destacaría, cómo no, su magnífica catedral, con su cementerio a los pies y un estilo arquitectónico soberbio. También el castillo y el río, que pude navegar algunos centenares de metros porque el programa incluía una barbacoa en un barco mientras dábamos una vuelta por la región. Sencillamente, me enamoré de Durham y espero volver algún día. Eso sí, de fin de semana, porque menudo sitio más extraño para pasar allí el verano, con tanta lluvia y sacando el abrigo... En tres días, ¡a la playa! Pussar och krammar!

17 comentarios

  1. conxa  

    disfruta de tus vacaciones.

    La verdad es que tiene una pinta encantadora.

  2. Peritoni  

    Pero dónde estás de vacaciones?

  3. MEG  

    Y otros "disfrutando" de unas temperaturas que rozan los 40 grados, trabajando y sin ganas de nada.

  4. Nils  

    Conxa, gracias, lo mismo te digo!

    Peritoni, en Montenegro, que no te enteras jajaja

    Meg, bueno, ya te queda menos para dejar de currar, mujer.

  5. nanyu fonseca  

    s, yo estuve en Newcastel Upon Tyne y en Durham... y en la catedral y en un castillito por ahi... eso si, fue en el año 1994... que horror...

  6. Don Otto Más  

    Eso es una iglesia!

  7. Ángel  

    ¿A la playa? Supongo que te refieres a alguna isla paradisíaca situada en la frontera entre Fidji y las Seychelles. Si no, no serías tú.

  8. Di  

    Pues otra recomendación que anoto en la libreta de "recomendaciones de Nils", que ya parece una guía de teléfonos jeje, como no paras...

  9. Nils  

    Nanyu, el horror es que hace ya 15 años de eso no?

    Don Otto, sí, lo es.

    Ángel, pues más o menos, sí.

    Di, no creas, ojalá viajara algo más.

  10. El Sombrerero Loco  

    Lluvia? frio? abrigo? allá que me iria con los ojos cerraos XD

  11. Nils  

    no sabes la pereza qe da ponerte abrigo en julio...

  12. Sota  

    por el hotel de Adeje, porque no salí de sus instalaciones

    Pa' matarte...

    (y cada vez que alguien dice "vacaciones" dios mata a un gatito!)

  13. Nils  

    Sota, como bien sabes, fui a trabajar para conocer el hotel, y eso implicaba no salir de sus instalaciones durante las 48 horas, porque había que ir a sus mil restaurantes, probar el spa, sus masajes, su thalasoterapia, sus piscinas privadas... y dormir, claro. Sin tiempo para nada más que el hotel.

  14. Ladonna  

    ¿Cuándo vienes al horno?

  15. Sufur  

    Eso, que se enteren los londoncéntricos...

  16. Nils  

    Ladonna, el día 2.

    Sufur, yo era uno de esos hasta antesdeayer.

  17. nanyu fonseca  

    si, nils, el horror es el paso del tiempo...

Publicar un comentario en la entrada