Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

BlueEl otro día leí que Duncan, uno de los componente de Blue y portavoz del jurado del Reino Unido en Eurovisión, dio una entrevista a un diario sensacionalista británico en la que hablaba sin tapujos sobre su bisexualidad, una cuestión que, según él, necesitaba hacerla pública antes de una hipotética vuelta del grupo a los escenarios.

Nunca he entendido qué necesidad puede tener nadie de hacer pública su orientación sexual, sobre todo cuando el trabajo de Duncan y sus compañeros consiste en cantar, y para eso da igual lo que seas o el sexo de con quién te acuestes. Pienso que se le da mucha importancia al etiquetado y los artistas pecan demasiado de hablar sobre ellos mismos. Me parece lógico que esconder cosas sobre tu vida, que dificulten el día a día y no te hagan estar a gusto contigo mismo, sea una losa y que uno se la quiera quitar de encima cuanto antes, dentro de un contexto como el de la familia, la pareja o los amigos. ¿Pero con la opinión pública?

Hay dos canciones de Blue que me encantan: el dúo con Elton John de 'Sorry Seems To Be The Hardest Word' y 'Bubblin'', tanto la versión original como la que cantan con las chicas de L.A.D.E. en un vídeo electrizante. Hasta ayer no conseguí el mp3 de ese dúo, que no sé por qué no lo encontraba (igual no se editó y sólo se hizo vídeo, porque tampoco he visto el de los chicos solos...) y volví a no poder decidirme sobre cuál me gusta más.

El rubio dice que el que más me pega es Lee, por su cara aniñada, pero se equivoca. Es más, creo que aunque tenga una gran voz, el chico es feo, así que no me mola. La dicotomía está entre Antony, que está tremendo y tiene cara de malote, y el propio Duncan, que sí que es un rubio merendable (no es que Simon, el negro, no esté bien, pero no pone). Por más que veo el vídeo, no consigo decidirme... Pussar och krammar!


PD: la canción te la puedes bajar aquí.

21 comentarios

  1. Ángel  

    ¿Te valdría un comentario en plan "estoy totalmente de acuerdo contigo" o quieres que me esfuerce y saque algo más ingenioso?

  2. Peibols  

    Pues has errado.
    Al que hay que elegir SIEMPRE es a Simon Webber, porque es primo de Keisha. Y todas sabemos el poder de Keisha en el mundo del pop.

    Lo del outing de los famosos da para un comment más serio. Pero hoy estoy de rubio subido, así que nada.

  3. Nils  

    Ángel, saca algo ingenioso que la excusa de que hace calor y quieres una cama de hielo ya no cuela.

    Peibols, ni por esas, no puedo con un tipo con tantos tatuajes. Me echa para atrás.

  4. Ladonna  

    ¿Lo de dinero dinero y más dinero no vale? Este hoy es bisexual, otro mañana será rubio teñido y al otro lo violaron de pequeño. Dinero, dinero, dinero.
    Ajquito de dinero.

  5. nanyu fonseca  

    bah, lo mejor es ignorar a estos famosos que hablan mas de su vida que trabajan en lo suyo.

  6. Nils  

    Ladonna, efectivamente, ahí le has dado!

    Nanyu, pues sí, que ninguno de los cuatro ha conseguido hacer nada en solitario.

  7. Di  

    Pues Simon para mi!

    A mi de estas boybands Blue es de las que más me han gustado. Hasta tengo un disco y todo.

  8. Don Otto Más  

    No me gustan los bisexuales ¬¬ es oír esa palabra y ponerme de mal humor...

  9. ace76  

    Pues a mí sí que me parece bien que lo cuente si le apetece. Además, en grupos tan prefabricados como éste es más arriesgado que alguno se salga de la norma, no vaya a ser que las adolescentes dejen de comprarse sus discos al darse cuenta de que no van a poder casarse con él.

    De todas formas, lo de la bisexualidad está de moda ahora mismo. Cada semana una famosa diferente habla del tema en la prensa sensacionalista americana: Fergie, Megan Fox...

    Y los cuatro de Blue son feos. Donde esté Howard, de Take That, que se quiten las demás boybands.

  10. Casta  

    Realmente que alguien salga o se quede dentro del armario depende exclusivamente de él o ella. Si quiere salir para que en cada entrevista no le pregunten por sus novias me parece bien.

    Aunqueeeee, quizás es una manera de abrirse camino hacia otro tipo de público.

  11. Nils  

    Dí, a mí sólo me gustan 2 canciones, y todo para ti el Simon.

    DOn Otto, y más en verano, que es cuando se lleva la sopa fría.

    Ace76, es que ya no son un grupo de adolescentes, sino más bien de treintañeras. Y no sé yo si Howard... en fin.

    Casta, efectivamente, pero el público gay ya lo tenían ganado con esa cara de guapo rubio que se gasta.

  12. Sota  

    Me parece lógico que esconder cosas sobre tu vida, que dificulten el día a día y no te hagan estar a gusto contigo mismo, sea una losa y que uno se la quiera quitar de encima cuanto antes, dentro de un contexto como el de la familia, la pareja o los amigos. ¿Pero con la opinión pública?

    Hombre, pues si vives de la opinión pública, no lo veo yo tan raro...

    Y si lo ha dicho porque le ha dado la gana, sin campaña de acoso y derribo (en un sentido u en otro) previa, pues me parece bien. Es su vida, y se la folla cuando (y con quien) quiere.

  13. Nils  

    no sé, Sota, yo creo que esas cosas son independientes de su trabajo público y no tiene por qué hablar o dejar de hablar, no entiendo que tenga necesidad de contarlo.

  14. Sota  

    Una cosa es "tener qué". Otra cosa es "querer".

    Si este buen hombre quiere contar en público que su helado favorito es el de pistacho, y hay quien quiera publicar esa chorrada, pues es cosa suya. Y con quién se vaya a la cama, exactamente lo mismo. Tiene la misma importancia.

    Solo que así se ahorra de que le hagan un outing a la fuerza en portada, sin cobrar con él y generando un escándalo (que se generaría). Ahora como mucho podrán pillarle en faena con alguna pareja, y no es lo mismo un titular "a fulanito se la chupan en su coche" que "fulanito es gai y se lo follan en su coche".

  15. Sufur  

    Icks... a mí me parece más bien feo, qué quieres que te diga... en realidad, ninguno de los cuatro me pone especialmente. Tendré que pedirle a mi médico que me lo mire... ¿estaré enfermo?

  16. peibol  

    Ruppert Everett dijo en su día que el hecho de que su homosexualidad fuera algo público, había repercutido negativamente en su carrera. Se refería a casos como el de James Bond, pues a su juicio, los productores creyeron que no resultaría creíble.

    La proporción de resentimiento por una carrera estancada debe ser alta, pero tiene sentido lo que dice. Si viéramos a Jesús Vázquez haciendo de rompebragas en una película, seguro que nos desconcentrábamos de la trama pensando en lo inverosímil que resulta.

    Eso sí, en este caso resulta todo confuso, porque si bien los productores de un grupo preferirían que los machitos que cantan "nena, te vas a enterar", pasaran por heterosexuales, ¿qué sentido tiene que sean los propios cantantes quienes sientan la necesidad de decírselo a todo el mundo?

  17. Sota  

    No veo por qué tendría que desconcertarnos más el ver a Jesús Vazquez haciendo de rompebragas que el ver a... No se, Denzel Washington haciendo de drag queen.

    Si se supone que son actores, deberían poder hacer ambos papeles por igual no?

  18. Nils  

    Sufur, para nada.

    Peibol, son las hipocresías del mundo del espectáculo.

    Sota, yo estoy con Peibol porque la gente que ha hecho de una determinada tendencia sexual una bandera, y vázquez lo ha hecho, no resultan creíbles como actores en papeles con roles extremos al suyo cacareado. No te crees al personaje.

  19. Sota  

    Coño, pues si no me puedo creer a un actor porque sé que en la vida real es otra persona, vaya mierda de actor...

    Vamos, estoy seguro de que Anthony Hopkins no va por ahí comiéndose el hígado de la gente, pero su Hannibal Lecter me lo creo. No veo por qué la sexualidad iba a ser un tema distinto.

  20. Peter Pan  

    Pues... yo no se quien es cada uno, pero me quedo con el rapadito de la camisa blanca :) es ese Lee? :)

  21. Nils  

    Sota, igual es porque son malos actores, no sé.

    Peter Pan, sí, es Lee jajajaja mira el link.

Publicar un comentario