Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El futuro del turismo en España pasa por la mejora drástica de la calidad y los servicios que ofrecen los hoteles. Ya no vale jugar la baza de buen tiempo a precios irrisorios, porque Turquía o el norte de África mejoran la oferta. Así, hay muchos establecimientos que ya se han puesto las pilas.

Un ejemplo lo encontramos en la costa de Adeje, en Tenerife. Allí hay un hotel que era el típico gran resort de mil habitaciones y buffet gigante en el que ingleses y alemanes se encierran a cal y canto durante sus vacaciones. Para seguir siendo una referencia, pasarse al mundo del lujo y no anclarse en turismo low cost, han ampliado sus instalaciones con una serie de villas privadas, separadas del gigante de cemento. Son pocas, cada una con su propia piscina, un restaurante con estrella Michelin presidiéndolas, un spa cinco estrellas, centro de talasoterapia... y se dividen en varias categorias (la mejor, y por tanto la más cara, fue el lugar elegido por Amancio Ortega para pasar con su familia la Semana Santa de este año).

Pues bien, me temo que si mañana no actualizo es porque me he ido con el rubio a probar las nuevas villas de este hotel. Me ha tocado a mí hacer la crítica del establecimiento y le he dicho a mi chico que sería de maleducados no acompañarme, que bastante tengo con trabajar en fin de semana.

Lo malo es que tampoco actualizaré el lunes, porque regreso de Tenerife el domingo por la noche y a la mañana siguiente me marcho a Newcastle a hacer un reportaje sobre moda inglesa (es mi sección, no me pueden sustituir). Pasaré allí tres días, por lo que, si no hay cambios de última hora, nos volvemos a leer el jueves, que es, por cierto, mi primer día de vacaciones... ¡Un mes por delante sólo para disfrutar! Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. Sufur  

    Dios, cuánto sufrimiento... ¿Cuándo se te llevará el Señor? :-P

  2. Raquel Gratis total  

    traete direcciones de tenerife, que yo voy en una semana (qué pidona soy)

  3. Di  

    De verdad que no hay un puesto de becaria en tu redacción?

    Por cierto, tienes un e-mail de la menda

  4. Don Otto Más  

    Qué terrible...

  5. nanyu fonseca  

    si, nils, has tenido que ser malisimo en otra vida, porque no entiendo si no tanta tortura a la que te esta sometiendo esta vida perra... animo!

  6. Ladonna  

    Panza de burra. Eso es todo lo que te deseo. Ea.
    Y postales, plis.
    Feliz super finde!

  7. Sota  

    Ajquerosérrimo!

  8. Peritoni  

    Vaya trabajo asqueroso.

    P.D. Se me olvidó una coma en algún lado...

  9. Peter Pan  

    jo, y luego me dicen a mi lo bien que vivo en mi trabajo. Tu si que vives bien... :)

  10. peibol  

    Si hablas mal de la isla, ya sabes que te tengo vigilado... XD

    Ahora en serio, pásalo bien ;)

Publicar un comentario