Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

8 comentarios

  1. Fido  

    Pero cómo nos gustan los hombres con tetas...

  2. Ladonna  

    O me estoy volviendo vieja o tengo alma de enfermera, porque lo veo con cara de niño y venas enormes. Argh!!

  3. El Sombrerero Loco  

    Pobre chico! lo mal que lo debe estar pasando con ese atasco... xD

  4. Nils  

    Fido, pues sí... ains!

    Ladonna, vieja!

    Sombrerero, si es que es un quiero y no puedo... habrá que ayudarle ¡a quitársela!

  5. Fran  

    Uno de esos... NO! uno tipo Franchesco di Macho mejor dicho, acabo yo de ver... (cosa rara donde vivo y/o trabajo) y ay ay ay... esta noche soñare con que se le atasca la camiseta y viene a visitarme para que la ayude...

  6. Luis  

    Nils..."asocial"? A otro con ese cuento!!!!

    Tendría que aprender de mi!

  7. Peritoni  

    Cara de niño y venas enormes!!, guauuuuu, gromffss, ñam ñam...uhmmmmmmmmmm

    (ladona= vieja, jajajajaja)

  8. Nils  

    Fran, bueno, será por gustos jajaja

    Luis, pues sí, pero, claro, hay grados jajaja

    Peritoni, sabía que te iba a gustar...

Publicar un comentario